Khloé Kardashian, aliviada: su ex Lamar Odom sale del coma y habla con ella
  1. Celebrities
encontrado inconsciente en un burdel

Khloé Kardashian, aliviada: su ex Lamar Odom sale del coma y habla con ella

El exmarido de Khloé, que se encontraba ingresado tras ser hallado inconsciente en un burdel, ya ha salido del coma y ha hablado con ella. Te contamos lo que se han dicho el uno al otro

Foto: Lamar Odom y Khloe Kardashian en una foto de archivo de 2012 (Gtres)
Lamar Odom y Khloe Kardashian en una foto de archivo de 2012 (Gtres)

Tras cuatro días en estado crítico, Lamar Odom ha despertado del coma, según ha revelado la BBC. El exjugador de los Lakers, que se encuentra en un hospital de Las Vegas, ya ha podido hablar con su exmujer, Khloé Kardashian. "¡Oye, nena (hey, baby)!", le dijo él a ella, levantando un dedo pulgar, relata 'People'.

"Tenemos esperanza; su estado de salud está mejorando", dijo una fuente cercana de la familia a la citada revista. La misma persona relata que Khloé le dijo "te quiero", y poco después Lamar asintió con la cabeza. El equipo médico que está tratando al exjugador no ha dado detalles de su estado, pero la familia del mismo ha declarado a los medios que el exdeportista ya ha hablado con sus allegados.

Esta noticia alentadora llega después de que Lamar fuese hallado el pasado martes inconsciente en en un burdel, después de pasar todo el fin de semana de fiesta. Odom fue encontrado por el personal de servicio, que llamó a la policía y a una ambulancia para el traslado a un centro médico del jugador. Según apuntaron medios norteamericanos, Lamar podría haber consumido hasta 10 viagras preparadas a base de hierbas.

Su exmujer Khloé Kardashian es ahora uno de sus grandes apoyos. Desde que Lamar fue hospitalizado, ella acudió a su lado de inmediato. Allí ha estado acompañada por su familia y los hijos del exjugador. La expareja de Lamar, Liza Morales, y sus dos hijos, Lamar Jr. (13) y Destiny (17), llegaron el miércoles a Las Vegas.

"Gracias por vuestras oraciones y apoyo. Estamos aquí con nuestra familia y nuestros amigos. Agradecemos a todos que respetéis nuestra privacidad en estos momentos. Os pedimos que recéis continuamente", reza la nota que enviaron los hijos del exjugador a 'US Weekly'.

¿Qué crees que le pasó a Lamar Odom?

Descarga la APP de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de las celebrities más molonas.

Las Vegas
El redactor recomienda