La hija de Alec Baldwin quiere comerse la luna y las estrellitas
  1. Celebrities
LA NIÑA DERROCHA SIMPATÍA EN INSTAGRAM

La hija de Alec Baldwin quiere comerse la luna y las estrellitas

“Quiero comer la luna, quiero comer todas las estrellitas, quiero volar...”, decía la pequeña en un perfecto español en el clip compartido por su madre con sus seguidores de Instagram

placeholder Foto: Alec Baldwin junto a su mujer y su hija Carmen (Gtres)
Alec Baldwin junto a su mujer y su hija Carmen (Gtres)

A Hilaria Baldwin, la mujer del afamado actor, se le cae la baba al escuchar algunas de las curiosas ocurrencias de su pequeña, que está descubriendo el mundo y ahora, a sus dos años, comienza a expresarlo. Carmen, como así se llama la hija de Alec Baldwin, se ha convertido en toda una sensación con las perlas que ha soltado este fin de semana y que han quedado debidamente inmortalizadas en un vídeo compartido por su mamá en su perfil de Instagram.

“Quiero comer la luna, quiero comer todas las estrellitas, quiero volar...”, decía la pequeña en un perfecto español en el clip compartido por su madre con sus seguidores de Instagram. Un vídeo que ha enamorado a propios y extraños que en pocas horas ha cosechado ya casi 4.000 'likes' y más de 400 comentarios en los que se destaca una conclusión: “La niña es para comérsela”.

Video embebido

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Alec Baldwin Instagram
El redactor recomienda