Beyoncé no es la única: 10 mujeres que causaron un cataclismo con sus escotes
  1. Celebrities
beyoncé se convirtió en pechoncé

Beyoncé no es la única: 10 mujeres que causaron un cataclismo con sus escotes

Beyoncé ha sido la última en sacar a pasear sus encantos con el consiguiente revuelo de la población mundial. Sin embargo, no ha sido la única que se ha destapado de cuello para abajo

Si este 20 de octubre era Beyoncé la encargada de que nos hicieramos plantearnos la teoría de la gravedad debido a su desorbitado escote, hoy miramos al pasado (lo sentimo amigos, el día de Regreso al Futuro ya pasó) para hacer el repaso de las otras 10 'celebrities' que dieron al mundo un buen par de razones para hablar de ellas.

Y sí, amigos, antes de que nadie diga nada, todas ellas son estupendas mujeres y muy trabajadoras. Pero, sinceramente, ¿alguien es capaz de mirar estos escotes y no comentar nada? ¡Lo dudamos!

Kim Kardashian:

Ni embarazada de su segundo hijo, la 'socialite'reniega de su generoso balcón pectoral. Se aprieta tanto las Kardashians que se le notan hasta las venas. Kim, querida, no por más apretar se resalta más el busto. Además, tú ya tienes bastante como para presumir. ¡Déjalas respirar!

Salma Hayek:

La actriz mexicana es más de apretar que de separar. Lo que viene siendo una colocación estratégica de la mama, anatómicamente hablando. No le cabe ni el bigote de una gamba entre medias.

Sofia Vergara:

La actriz de 'Modern Family' también tiene un escote moderno. Su pecho se adapta a todas las tendencias. Separado como las aguas de Moisés o a presión como los tornillos de un submarino. Todo le queda bien.

Katy Perry:

Explota como nadie su faceta de 'femme fatale'. Ella es más de enseñar la parte frontal y no dejar que se vea nada por los lados. Para gustos, colores.

La cantante fue de las primeras en lucir escote de infarto con su comentado diseñoverde de Versace, que más que un vestido parecía un pareo. Después, y con el paso del tiempo, ha ido junto su pecho y ha dejado de mandarlo a Parla. ¡Minipunto para ella!

Mariah Carey:

Su voz no es lo único que provoca subidas de tensión cuando se sube al escenario. Mariah sabe potenciar como nadie su delantera que, además, ha crecido con el paso del tiempo. ¿Será por comer almendras? Creemos que una visita al cirujano tiene la culpa.

Christina Hendricks:

Con razón trabajó en la serie 'Mad Men' (hombres locos). Su exuberante pecho es uno de los puntos fuertes de su físico y ella no tiene ningún interés en ocultarlo.

Scarlett Johansson:

La actriz y exmusa de Woody Allen no tiene problemas en sacar pecho en sus estrenos cinematográficos y fiestas varias. Es más, algunos ven ella a la próxima Sofia Loren. ¿Y tú?

Pamela Anderson:

No podía faltar ella en este ranking tan neumático. Sus carreras por la playa como vigilantele dieron un protagonismo a sus pechos que ni ella se esperaba. A raíz de eso, la silicona y sus modelitos hicieron el resto.

Aunque para escotes prominentes y sensuales los de los ángeles de Victoria's Secret.

Y ahora, ¡queremos saber tú opinión!

Encuesta embebida

Descarga la APP de 'Vanitatis' en tu móvil o tablety no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Beyoncé Moda
El redactor recomienda