Logo El Confidencial
SE MOFAN EL UNO DEL OTRO DURMIENDO

La somnolienta guerra de Demi Lovato y su novio en Instagram

La cantante y el actor han iniciado una curiosa batalla en sus perfiles de Instagram, donde comparten fotografías del otro durmiendo para ruborizarse ante sus seguidores

Foto: Imagen que publicó Demi Lovato en Instagram
Imagen que publicó Demi Lovato en Instagram

En peleas de pareja mejor no entrar, pero en ocasiones son tan divertidas que es difícil no pararse a echarles un ojo. Demi Lovato quiso mofarse de su chico, Wilmer Valderrama, compartiendo en su perfil de Instagram una imagen suya durmiendo plácidamente en compañía de su perro: “Mis chicos están realmente dormidos. Soy la mujer con más suerte del mundo”, escribía la cantante con sorna para compartir con sus seguidores la instantánea que ruborizó a su novio.

Ahora ha sido él quien se ha tomado la revancha al grito de 'donde las dan, las toman'. El actor venezolano ha inmortalizado a su chica acurrucada en su regazo mientras contaba ovejitas, a la vez que él lucía una picarona sonrisa de triunfo tras haber pillado a su chica durmiendo.

La somnolienta guerra de Demi Lovato y su novio en Instagram

La pareja está disfrutando de una estabilidad poco habitual entre la nueva hornada de estrellas del pop. Mientras que Miley Cyrus, Justin Bieber, Selena Gómez y los cantantes de su quinta van de flor en flor a la espera de que el amor verdadero llegue a sus corazones, Demi Lovato parece haber encontrado su media naranja en el actor Wilmer Valderrama. Llevan cinco años de relación y con él ha logrado olvidar algunos de los episodios más oscuros de su corta vida, como los desórdenes alimenticios o los rumoreados coqueteos con las drogas y el alcohol.

Ahora duermen felices y en calma…

Descarga la APP de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios