500 dólares por visitar la suite de Lamar Odom: bienvenidos a los tours del horror
  1. Celebrities
encontrado inconsciente en un burdel

500 dólares por visitar la suite de Lamar Odom: bienvenidos a los tours del horror

El prostíbulo en el que fue encontrado el jugador de la NBA ha triplicado sus reservas y su dueño, Dennis Hof, enseña la habitación en la que se hospedó Lamar por 500 dólares

Foto: Fotomontaje realizado por 'Vanitatis'
Fotomontaje realizado por 'Vanitatis'

¿Cuánto dinero pagarías por visitar una habitación en la que casi muere una persona? Esa es la pregunta que se ha hecho Dennis Hof, dueño de Love Ranch, el burdel donde Lamar Odom fue encontrado inconsciente hace poco más de una semana. Y la respuesta ha sido clara: 500 dólares. ¿Frivolidad? Puede. Pero está claro que el hecho de que las visitas a su negocio se hayan triplicado desde que ocurrió la desgracia no es casualidad.

Si antes del incidente de Lamar, Love Ranch recibía una media de 20 hombres al día, ahora ese número ha subido hasta 75. Y lo mejor no es eso. La suite en la que se hospedó el jugador de baloncesto tiene, a día de hoy, una lista de espera de mes y medio para poder ocuparla.

Adiós 'road trips', hola 'death trips'

Este no ha sido el único caso en el que una desgracia (aunque afortunadamente esta no ha terminado en muerte) sirve para hacer caja. Hollywood es buen ejemplo de ello. Cuanto más morbosa sea una muerte, más rentable será su comercialización. Ir de 'road trip' en Estados Unidos está sobrevalorado y pasado de moda. Ahora, si vas a Los Ángeles, no podrás volver sin hacerte un 'death trip'. Esta modalidad de turismo consiste en visitar los lugares donde murieron algunos famosos. A continuación te mostramos algunas de las paradas más macabras de estos mortíferos tours que puedes contratar por la módica cantidad de 50 euros.

  • El teléfono maldito de los Phoenix:

Desde esta cabina pública, el actor Joaquin Phoenix llamó al 911 la noche del 31 de octubre de 1993. Su hermano, River Phoenix, se debatía en esos momentos entre la vida y la muerte en la acera de Sunset Strip. Minutos antes, ambos habían estado de fiesta en el club The Viper Room y River había estado consumiendo drogas. Además, en el momento de su muerte, Johnny Depp se encontraba dentro del bar tocando con su banda.

  • La puerta de los horrores:

La casa en la que murió Michael Jackson el 25 de junio de 2009 se ha convertido en lugar de peregrinación para sus millones de fans. Sin embargo, y dado que la mansión no se puede visitar (todavía), es su puerta la que se ha convertido en objeto de culto. El 100 N de Carolwood Drive es su dirección exacta.

  • La bañera del sueño eterno:

Whitney Houston aparecía muerta en la bañera de su habitación del hotel The Beverly Hilton el 11 de febrero de 2012. Tras esto, muchos fueron los que intentaron averiguar el número de habitación en el que ocurrió el fatal suceso. Aunque ese dato nunca se reveló, el nombre del hotel ya circulaba en todos los medios. Durante los seis meses siguientes al fallecimiento de la cantante, el hotel sufrió una avalancha de llamadas de fans que pedían saber en qué habitación habían ocurrido los hechos. Ahora, tres años más tarde, los 'death tours' hacen parada a las puertas del The Beverly Hilton hambrientos de sórdidos detalles.

  • La última cena de Sharon Tate:

El Coyote, ubicado en el 7312 de Beverly Boulevard, fue el restaurante mexicano en el que la difunta mujer de Roman Polanski cenó horas antes de ser brutalmente asesinada en su casa. Ahora es uno de los restaurantes con más lista de espera de la ciudad. ¿Por qué será?

La guinda final a estos tours la pone la entrada al Museo de la Muerte, fundado en 1995. En este singular espacio pueden verse fotografías originales de algunos de los crímenes más conocidos de la historia de Los Ángeles. Ejemplo de ello es el caso de Elizabeth Short, la Dalia Negra, una mujer que fue descuartizada en 1947 y cuyo asesinato sigue sin resolverse.

Ahora, ¡queremos saber tu opinión!

Encuesta embebida

Descarga la APP de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Prostitución
El redactor recomienda