Logo El Confidencial
SE DISFRAZA DEL AMIGO DE 'WINNIE DE POOH'

El bonito gesto de Robert Downey Jr con un niño con fibrosis quística

El actor quería cumplir el sueño de un niño llamado Daniel que sufre fibrosis quística y se encuentra actualmente hospitalizado

Foto: Robert Downey Junior en una imagen promocional de 'Iron Man 3'
Robert Downey Junior en una imagen promocional de 'Iron Man 3'

Robert Downey Junior ha sido protagonista de numerosos escándalos por sus diversas adicciones y sus excentricidades, pero el actor ha sabido reciclarse no solo gracias a la confianza de Marvel a la hora de interpretar a 'Iron Man', sino también por saber conectar con sus fans. Este fin de semana ha querido tener un bonito y divertido gesto con un niño que se ha declarado incondicional del actor, compartiendo una curiosa instantánea en su perfil de Instagram.

El actor quería cumplir el sueño de un niño llamado Daniel, que sufre fibrosis quística y se encuentra actualmente hospitalizado. La madre del pequeño se puso en contacto con Robert Downey Junior para solicitarle que le dedicase un mensaje en las redes sociales para animarle en estos duros momentos, algo a lo que el intérprete no solo no se negó, sino que superó las expectativas de su fan más especial.

De esta guisa apareció disfrazado en su perfil de Instagram. En la piel de 'Tigger', el fiel compañero de aventuras de 'Winnie de Pooh' y con una pose de lo más divertida quiso cumplir con su promesa de robarle una sonrisa a Daniel. Además, ha querido que el pequeño le acompañe en la premiere de 'Capitan América: Civil War' en Los Ángeles, para que pueda compartir por un día escenario con auténticos superhéroes de la gran pantalla.

¿Crees que los actores deberían prestarse a estas cosas?

Descarga la APP de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios