Logo El Confidencial
concierto de campaña

Katy Perry se convierte en la nueva musa de Hillary Clinton

La cantante ofrece un concierto en Iowa en el marco de un acto de campaña de la precandidata a la presidencia de Estados Unidos. "Eres mis fuegos artificiales", dijo Perry en referencia a Clinton

Foto: La Cantante Katy Perry luciendo los colores de la campaña de Hillary Clinton (Reuters)
La Cantante Katy Perry luciendo los colores de la campaña de Hillary Clinton (Reuters)

Las hay que interpretan eso del 'fenómeno fan' como algo recíproco. Tal es el caso de la precandidata por el Partido Demócrata a la presidencia de Estados Unidos (EEUU), Hillary Clinton, quien este sábado ofreció un mitin-concierto en Iowa que poco (o nada) tiene que envidiarle a las apariciones estelares de la 'reina' Beyoncé en los actos políticos del presidente Barack Obama.

Se trata de la cantante Katy Perry. Fue la encargada de ofrecer un recital gratuito para todos los simpatizantes de la exsecretaria de Estado americana, tal y como ambas evidenciaron en Instagram. Que están los votos muy codiciados y la carrera populista y 'deslenguada' de Donald Trump puede hacer mucho daño al resto de aspirantes a la Casa Blanca.

👆 #ImWithHer -Katy

Una foto publicada por Hillary Clinton (@hillaryclinton) el

No es la primera vez que la cantante de 'Roar', celebérrimo 'hit' que Clinton utiliza como sintonía de su campaña, apoya causas de este tipo. Ya lo hizo hace poco más de tres años en el actual presidente de EEUU aunque, en este caso, la 'performance' de Perry tuvo mucho que ver con la imagen de marca que la precandidata quiere transmitir.

Supporting a supporter, Noah from Iowa. #volunteer #getinvolved -Katy

Una foto publicada por Hillary Clinton (@hillaryclinton) el

La cantante apareció ataviada con un turbante y capa en rojo y azul que remataba un estilismo compuesto por un vestido de 'paillettes' blanco con escote de corazón. Sobre su pecho izquierdo lucía, además, el anagrama de la campaña de Clinton. Y por si fuera poco, a través de Instagram, ambas se encargaron de animar a sus seguidores a acudir al sarao y demostrar así su buena sintonía.

Durante el concierto, Perry aseguró que Clinton era para ella como sus “fuegos artificiales”, en referencia a su canción 'Fireworks' que también interpretó durante la noche. Tras el mismo, ambas se fundieron en un gran abrazo. La precandidata, en clara referencia a 'Roars' aseguró que “a veces es importante rugir para defender aquello por lo que luchas”.  

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios