Logo El Confidencial
la presentación oficial será el próximo sábado

Rupert Murdoch sale con Jerry Hall, exnovia de Mick Jagger

El magnate de la comunicación y la modelo están comenzando una relación, según fuentes cercanas al empresario. Se espera que vayan juntos a la final de la Copa del Mundo de Rugby

Foto: Rupert Murdoch y Gerry Hall (Gtres)
Rupert Murdoch y Gerry Hall (Gtres)

Hay parejas que nadie imaginaría que fueran a juntarse. Y, sin embargo, lo hacen. Los medios anglosajones informan del romance entre Rupert Murdoch y Jerry Hall, aunque parece que los protagonistas "aún no quieren hablar de noviazgo". "Es algo que aún está comenzando. Se lo pasan genial juntos, pero es pronto para hablar de algo serio", aseguran fuentes cercanas al magnate de la comunicación al diario 'The Telegraph'.

Aunque los rumores que emparejaban a Murdoch, de 84 años, con la eterna exnovia del líder de los Rolling Stone, Mick Jagger, llevan semanas circulando, parece que la confirmación oficial llegará este sábado, cuando está previsto que la modelo de 59 años y el empresario aparezcan juntos públicamente en la final de la Copa del Mundo de Rugby. Hasta el momento, tal y como informan diversos periódicos, han disfrutado de la forma más discreta posible de su romance entre las calles de California y las calles de Nueva York.

Parece ser que fue una hermana de Murdoch quien le presentó a Hall. Según amigos del empresario, "podrían ser la pareja perfecta", ya que Murdoch le pone "a su vida personal tanto empeño como a su vida empresarial"

Polémico pasado

La vida privada de Rupert Murdoch no ha estado exenta de polémica. Casado en tres ocasiones, tiene seis hijos que no han ocultado sus roces por hacerse con el patrimonio del empresario. Su primer matrimonio fue con Patricia Booker en 1956. Con ella tuvo una hija, Prudence Murdoch. El magnate nunca ha hablado públicamente de esta unión, que terminó en 1962, año en el que se casó con una empleada de su compañía, Anna Maria Torv. De su segundo matrimonio nacieron tres hijos: Elisabeth, Lachlan y James Murdoch, el único involucrado en los negocios de su padre. Tras su divorcio, en 1998, Torv recibió casi 1.799 millones de dólares.

Una de sus relaciones más sonadas fue la de su último matrimonio, con Wendi Deng. 17 días después de su segundo divorcio, se casó con la vicepresidenta de Star Tv. Con ella tuvo dos hijas, Grace y Chloe. Se divorciaron en 2013, cuando se publicó que Deng podría haber mantenido un romance con el ex primer ministro británico Tony Blair.

Por su parte, Jerry Hall es conocida por su relación con Mick Jagger. Comenzaron a salir en el año 1977, tras la separación del líder de los Rolling de su primera y única esposa, Bianca Jagger. La modelo y el cantante se casaron en 1990 en Bali, aunque nunca legalizaron el matrimonio en Reino Unido. Juntos tuvieron cuatro hijos, entre ellos la modelo Georgia May Jagger.

Descarga la APP de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.
 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios