¿Se saltará la dieta Victoria Beckham en Halloween?
  1. Celebrities
COMPARTE EN INSTAGRAM UNA FOTO DE PASTELES

¿Se saltará la dieta Victoria Beckham en Halloween?

La 'posh' ha subido compartido con sus seguidores los primeros preparativos de la que será una fiesta terrorífica, pero igualmente divertida para los pequeños de la casa. Eso sí, ¿probará bocado ella?

Foto: Victoria Beckham en una imagen de archivo (Gtres)
Victoria Beckham en una imagen de archivo (Gtres)

Los Beckham ya están listos para celebrar una de sus fiestas grandes: Halloween. El día en que todo es posible, desde que las seres fantásticos sean tan real como tú y como yo o que la magia sea un aliciente más en nuestras vidas, ya ha llegado. Incluso podríamos llegar a imaginar que Victoria Beckham se ha puesto el mandil, se ha llenado sus manos perfectamente cuidadas de harina y ha sudado la gota gorda para realizar unas sabrosas magdalenas para sus hijos.

Quizá nos hemos pasado echando imaginación a la receta, pero la imagen que ha subido la mujer de David Beckham en su perfil de Instagram bien podría llevar a engaños. La 'posh' ha subido compartido con sus seguidores los primeros preparativos de la que será una fiesta terrorífica, pero igualmente divertida para los pequeños de la casa. Lo más seguro es que haya delegado el trabajo sucio en su cocinera, pero sea como fuere el resultado es el mismo: qué envidia nos das subiendo fotografías como esta con pasteles tan apetecibles.

¿Te invitarás a algo no? Recuerdatu estricta dieta.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en Españahttp://bit.ly/1j92WbU

Instagram David Beckham Victoria Beckham
El redactor recomienda