Logo El Confidencial
a través de twitter

Elizabeth Hurley presume de cuerpazo a los 50

Con unas enormes gafas de sol al más puro estilo años 70 y utilizando su móvil para hacerse el selfie, la actriz ha demostrado que todavía lo tiene todo en su sitio

Foto: Elizabeth Hurley muestra su bikini en Twitter
Elizabeth Hurley muestra su bikini en Twitter

La que fuese eterna novia de Hugh Grant ha cumplido medio siglo de vida y todavía puede presumir de físico espectacular. Hurley ha utilizado su perfil de Twitter como plataforma para que el mundo vea cómo está a los 50 años y la verdad es que el resultado no está nada mal. Con unas enormes gafas de sol al más puro estilo años 70 y utilizando su móvil para hacerse el 'selfie', la actriz ha demostrado que todavía lo tiene todo en su sitio.

Hace ya años que Liz Hurley no se pronuncia acerca de Grant, la persona encargada, lo quiera ella o no, de lanzarla a la fama. En 2008 aseguró que si el protagonista de 'Love Actually' se hubiese quedado con ella, ya tendrían "cinco hijos". La británica no parece haber tenido excesiva suerte en el amor, ya que en 2011 se divorció, tras cuatro años, del que era su marido desde 3007, Arun Nayar.

Sin embargo, Hurley no debe temer aquello de quedarse para vestir santos; al menos de forma superficial. Su cuerpo, con arreglos o sin ellos (hay quien apuesta por la primera opción), todavía quita el hipo a muchos caballeros y no tan caballeros. 

Descarga la APP de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios