Logo El Confidencial
UN RUMOR QUE COBRA CADA VEZ MÁS FUERZA

Serena Williams, embarazada del rapero Drake

Tal y como ha adelantado el portal 'The Tennis Times', la tenista está esperando su primer hijo, fruto de su relación con el rapero Drake. Dicen que no posa en 'photocalls' para evitar ser fotografiada

Foto: Serena Williams, en una imagen de archivo (Gtres)
Serena Williams, en una imagen de archivo (Gtres)
El cantante Drake, en una imagen de archivo (Gtres)
El cantante Drake, en una imagen de archivo (Gtres)

Serena Williams está embarazada. Un tema recurrente en la prensa del papel cuché que nunca ha traspasado la categoría de rumor, pero que en esta ocasión parece ser cierto. Al menos, así se afirma en diversos medios estadounidenses especializados en deporte, que destacan el estado de buena esperanza de la actual número uno del mundo en el ranking WTA.

Tal y como ha adelantado el portal 'The Tennis Times', la tenista está esperando su primer hijo, fruto de su relación con el rapero Drake. Entre las claves que apuntan para sustentar su información, el citado medio asegura que su embarazo es el principal motivo de la baja que ha causado la deportista en los próximos torneos de la temporada, entre los que se encuentra el Masters de Singapur, cita obligada para las grandes raquetas del mundo. Una oportunidad de oro para Serena Williams para demostrar que es la mejor de todas ellas que dejará pasar, supuestamente, por estar esperando su primer retoño.

Serena Williams, embarazada del rapero Drake

Lol @laurabrown99

Un vídeo publicado por Serena Williams (@serenawilliams) el

Otros medios como 'Not all owed' aseguran que Serena lleva tiempo sin acudir a sus habituales actos públicos para que los gráficos no capten su incipiente barriga. Además, confían en que Drake ha dejado de pulular de flor en flor por este mismo motivo y tiene intención de tomarse más en serio su relación con la tenista, la cual no ha llegado a hacerse oficial, aunque sea vox pópuli.

¿Superará esta vez su embarazo la categoría de rumor? Toca esperar...

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios