Logo El Confidencial
mientras espera a su segundo hijo

Gareth Bale y su comprometida foto en una piscina

El jugador del Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos y ha colgado una imagen en las redes sociales en la que parece que no lleva bañador

Foto: Gareth Bale en el estreno de James Bond (Gtres)
Gareth Bale en el estreno de James Bond (Gtres)

Tras una pequeña escapada a Londres para el estreno de 'Spectre', la nueva película de James Bond, el futbolista Gareth Bale ha vuelto al trabajo. El galés se encuentra ya metido de lleno en las rutinas de entrenamientos del Real Madrid, aunque ha demostrado ser más un hombre de secano que de piscina. "Deseando salir del agua", escribió el jugador en su Twitter, acompañado con una imagen en la que se le veía en una de las piscinas de entrenamiento del club blanco.

Podía haber sido una foto más de Bale, una de las tantas que comparte en su Twitter, pero sus seguidores pronto notaron un detalle particular: ¿Dónde estaba el bañador? Posiblemente lo llevaba puesto, aunque los juegos ópticos del agua no ayudan a adivinarlo.

Gareth Bale y su comprometida foto en una piscina

Está siendo una gran época para el galés. A sus éxitos con el Real Madrid se une la llegada de su segundo hijo, junto a su novia, Emma Rhys-Jones, con quien ya tiene una niña llamada Alba Violet.

Descarga la APP de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios