Logo El Confidencial
en caso de necesitar un trasplante

Lamar Odom podría recibir un riñón de uno de los integrantes del clan Kardashian

¿Cuál de los miembros de la familia Kardashian ha decidido convertirse en donante para salvar a la estrella de la NBA? Nosotros sabemos la respuesta y te va a sorprender

Foto: El clan Kardashian.
El clan Kardashian.

Las últimas noticias sobre el estado de salud de Lamar Odom apuntan a que el jugador de baloncesto, y todavía marido de Khloé Kardashian, va a necesitar un trasplante de riñón. Aunque cuando saltó la noticia, muchos fueron los fans que se ofrecieron como donantes para ayudar a Lamar, el 'Daily Mail' asegura que es uno de los integrantes de la familia Kardashian el que dará su órgano a Odom en caso de necesitarlo. La pregunta es, ¿cuál de ellos?

Bob. ❤️

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Rob Kardashian, el hermano de Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie, se habría ofrecido a donar uno de sus riñones a Lamar. "Rob hará cualquier cosa que esté a su alcance para ayudar a que Odom se recupere. Aunque eso signifique donarle un riñón. Rob tiene un corazón muy grande y está dispuesto a ayudar a su amigo", asegura una fuente al tabloide inglés. Robert, quien se encuentra alejado de la atención mediática debido a sus problemas de peso y emocionales, compartió una entrañable foto de Lamar y él juntos al enterarse de que había sido hallado inconsciente en un burdel de Las Vegas.

Praying nonstop for my Brother !!

Una foto publicada por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

De momento, la salud de Lamar Odom sigue siendo muy frágil tras haber sufrido doce derrames cerebrales.

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios