Logo El Confidencial
culebrón amoroso en la casa blanca

Beyoncé y Oprah Winfrey, las dos amantes que la prensa ha atribuido a Barack Obama

La prensa sensacionalista acaba de publicar que Oprah podría haber mantenido un romance con el presidente de Estados Unidos. Beyoncé ya sufrió en sus propias carnes el mismo rumor

Foto: Michelle Obama, Barack Obama y Oprah Winfrey en diciembre de 2009
Michelle Obama, Barack Obama y Oprah Winfrey en diciembre de 2009

La sombra de la infidelidad vuelve a planear sobre el despacho oval. ¿Qué tendrá la oficina presidencial que tanto incita a los escándalos relacionados con el corazón? ¡Ni que fuera el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'! Y es que la alargada sombra de la "relación inapropiada" que Bill Clinton mantuvo con Mónica Lewinsky está rozando los talones del actual presidente de los Estados Unidos.

La surrealista portada del 'National Examiner'
La surrealista portada del 'National Examiner'

La caja de los truenos (aunque no se escuchan demasiado) la ha abierto el 'National Examiner', que asegura que Barack Obama y la todopoderosa Oprah Winfrey han tenido más que palabras. ¡Ay, madre! En inglés, 'oh my god!' Sin llegar a entrar en muchos detalles, su portada lo dice todo: "¡El triángulo amoroso de Oprah!". Y en un destacado aparece la foto de Stedmand Graham (pareja de la presentadora desde 1986) junto a la frase: "¡Es Obama o yo!". Pero ¿en qué se basa la revista para lanzar esta extraña noticianbsp;

La 'chispa' surge durante el primer mandato

La historia se remonta a 2009, cuando Obama consigue llegar a la Casa Blanca y el presidente comienza a hablar asiduamente con Oprah. ¿El motivo? La presentadora, todo un gurú de la comunicación en Estados Unidos y también a nivel global, se convierte en una de sus mejores asesoras. Algo que, según cuenta Edward Klein en su libro 'Blood Feud. The Clintons vs. The Obamas', no hizo mucha gracia a Michelle Obama: "La primera dama estaba celosa y furiosa de que su marido buscase consejo en Oprah y no en ella". 

Este culebrón venezolano se zanjó con el cese de las relaciones cordiales entre Oprah y los Obama. "La presentadora estaba dolida y enfadada y decidió alejarse de ellos". Sin embargo, en una entrevista emitida por la NBC el pasado 9 de septiembre, el periodista David Brody hablaba de lo importante que era el apoyo de Oprah a Barack Obama. Un comentario que evidenciaba que el trato entre el presidente y Winfrey ha mejorado, si tomamos por ciertas las afirmaciones de Edward Klein. ¿Tomará cartas en el asunto la Casa Blanca? Aunque no es el primer lío de faldas que le atribuyen a Obama.

El 'beyoncegate' de 2014

Sí, amigos. Beyoncé, la mujer que mejor mueve el trasero del universo, fue relacionada íntimamente con Barack Obama. Sin embargo, no fue un periódico sensacionalista el que levantó la liebre. El periodista Pascal Rostain (quien hace dos décadas destapó el asunto del hijo bastardo de François Mitterrand) aseguró en la edición francesa de 'Vanity Fair' que 'The Washington Post' iba a publicar un artículo destapando el 'affaire' entre Beyoncé y Obama. 

Beyoncé y Barack Obama se besan durante la ceremonia de investidura en enero de 2013
Beyoncé y Barack Obama se besan durante la ceremonia de investidura en enero de 2013

Inmediatamente, el periódico estadounidense emitió un comunicado negando tal afirmación y Pascal tuvo que rectificar sus palabras, aunque no llegó a negarlo tajantemente: "Sé que algunos medios están llevando a cabo investigaciones sobre este asunto". Vamos, que la sangre no llegó al río.

Lo que está claro es que en Estados Unidos no se aburren. Y por eso, para que no te aburras, te pedimos que contestes a una divertida pregunta.

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios