El nuevo ángel de Victoria's Secret se llama Gigi Hadid
  1. Celebrities
se suma al mítico desfile

El nuevo ángel de Victoria's Secret se llama Gigi Hadid

La modelo californiana, amiga de Taylor Swift, se hace con las ansiadas alas. Hace una semana, Blanca Padilla criticaba ante Risto Mejide que el éxito en Instagram de Hadid la aupara a las pasarelas

Foto: Gigi Hadid, en una imagen de archivo
Gigi Hadid, en una imagen de archivo

La firma de lencería Victoria's Secret ha empezado su casting para ampliar su nómina de ángeles. Modelos como Alessandra Ambrosio, Sara Sampaio o Behati Prinsloo ya saben lo que es ceñirse las alas de la popular marca de ropa interior. Y en su búsqueda de nuevas modelos, Victoria's Secret ha decidido ampliar su nómina con una de las modelos del momento, Gigi Hadid.

La joven californiana, gran amiga de Karlie Kloss o Cara Delevingne (que también desfilaron para la firma), confirmó en su cuenta de Instagram que con esta oportunidad cumplía uno de sus sueños de la infancia. Y desde luego ilusión le hizo, y la propia compañía lo demostró colgando en la red social el vídeo del casting de Hadid, en el que cuando le dicen que desfilará para ellos se tira al suelo y empieza a llorar.

Video embebido

Video embebido

Con sus 8 millones de seguidores en Instagram, Gigi es una de las 'tops' del momento, a pesar de tener un cuerpo más curvilíneo de lo habitual en las modelos que se pueden ver ahora en la pasarela. De hecho, la joven publicó en las redes sociales un alegato en el que defendía su talla y sus curvas, exponiendo que no todas tienen que ser iguales. Un manifiesto que comparte su compañera Blanca Padilla.

Video embebido

La modelo española desfiló el año pasado para Victoria's Secret, y hace unos días se enfrentaba a Risto Mejide en 'Al rincón', donde abordó el mensaje de Hadid. "Estoy muy a favor de lo que ha dicho, pero al mismo tiempo tiene que haber igualdad. Porque si yo me presento con sus medidas a hacer Fashion Week, me mandan a casa, no como a ella", lamentó Padilla. "¿No será por los millones de seguidores que tienen en las redes sociales? Y hay modelos muy buenas que como no saben usar las redes, no desfilan tanto", añadió.

Descarga la APP de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Instagram Gigi Hadid Victoria Secret
El redactor recomienda