Logo El Confidencial
ASPIRÓ A LA CORONA DE MISS ITALIA EN 2006

La novia de Valentino Rossi saca las uñas por el piloto tras su patada a Márquez

“Y entonces todo se derrumba. Pero hay que saber levantarse para 'perseguir' los propios sueños. Somos muchísimos los que aún creemos”, escribe Linda como acompañamiento a una imagen de su mano entrelazada con la de Rossi

Linda Morselli, la novia de Valentino Rossi, ha querido romper una lanza a favor de su chico después de la oleada de críticas que ha recibido por su acción antideportiva al propinarle una patada a Marc Márquez en el premio Moto GP de Sepang. Bajo el hashtag #iostoconvale (yo estoy con Vale), la modelo y aspirante a Miss Italia 2006 ha escrito un contundente comentario en su cuenta personal de Instagram en el que deja claro cuál es su postura sobre la controversia que persigue al piloto italiano.

La novia de Valentino Rossi saca las uñas por el piloto tras su patada a Márquez

“Y entonces todo se derrumba. Pero hay que saber levantarse para 'perseguir' los propios sueños. Somos muchísimos los que aún creemos”, escribe Linda como acompañamiento a una imagen de su mano entrelazada con la de Valentino Rossi. Lo que aún está en duda es si la mención a "hay que saber levantarse" se refiere a su novio a la hora de superar el mal momento profesional que está pasando o, por el contrario, a Márquez, que terminó besando el suelo tras recibir una patada del italiano. 

La novia de Valentino Rossi saca las uñas por el piloto tras su patada a Márquez

La modelo, de 27 años, trató de convertirse en la dama de la belleza italiana en 2006, pero no logró llevarse la corona a casa. Sin embargo, se ha convertido en una de las 'tops' italianas más cotizadas del momento, sobre todo desde que iniciase su relación con 'il dottore' en 2012. Te mostramos por qué se enamoró el piloto de esta belleza italiana seleccionando algunas de sus mejores imágenes de su perfil de Instagram.  

Descarga la APP de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios