La vida “austera” de Adele: una casa de 15 millones de euros y un coche de 140.000
  1. Celebrities
la prensa critica sus excentricidades

La vida “austera” de Adele: una casa de 15 millones de euros y un coche de 140.000

En plena promoción de su último disco la cantante ha presumido de que la fama no se le ha subido a la cabeza. Una afirmación con la que la prensa británica no está de acuerdo

placeholder Foto: Adele (Gtres)
Adele (Gtres)

“Me gusta cómo he vivido siempre, así que no voy a cambiar. Hago compras en Waitrose, (unos grandes almacenes de lujo que suministran los alimentos a la reina Isabel y al príncipe Carlos) y ese es, probablemente, el cambio más grande, la verdad. Bueno ese y que ahora tengo una televisión de plasma. Hasta hace poco tenía una de esas gruesas”. En plena promoción de su nuevo disco Adele ha querido dejar claro que la fama no se le ha subido a la cabeza. Que el estreno de su último trabajo sea el mejor de todo el 2015 no deslumbra a una cantante que presume de tener los pies en la tierra.

Sin embargo, a pesar de que ella estos días aprovecha sus entrevistas para demostrar que su vida esta alejada del lujo y las excentricidades, el 'Daily Mail' asegura que eso no es así. “Tiene 22 millones de euros en propiedades, un coche de 140.000 euros y una sala de juegos para su hijo en la que ha invertido otros 20.000”, titula el diario británico.

Para la prensa británica estos gustos excéntricos alejan mucho a la Adele actual de la niña que fue criada por una madre soltera en Tottenham. Ese perfil bajo del que presume nada tiene que ver con los abrigos de Stella McCartney o los zapatos Louboutin que luce en varias ocasiones. “Yo llevo una vida de perfil bajo para mis fans, porque nadie quiere escuchar un disco de alguien que ha perdido el contacto con la realidad”, ha declarado Adele. Sin embargo, en Inglaterra empiezan a dudarlo.

Descárga laappde 'Vanitatis'en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Adele Prensa Daily Mail Inglaterra
El redactor recomienda