Logo El Confidencial
CUMPLE AÑOS EL DÍA DE HALLOWEEN

La tierna felicitación de Will Smith a su hija Willow por su 15 cumpleaños

“Feliz cumpleaños mi guisante. Hoy cumples 15 años!! Cuando naciste tardé unos dos segundos en darme cuenta de que estaba dispuesto a morir por ti. Gracias por corregir mi corazón y enseñarme a amar sin límites ni condiciones”, escribía

Foto: Will Smith junto a su hija Willow, en una imagen de su Facebook
Will Smith junto a su hija Willow, en una imagen de su Facebook

El 31 de octubre es una fecha señalada en el calendario de muchos por ser la noche más mágica del año, donde todo es posible y las brujas, zombis y fantasmas campan a sus anchas por las calles. Pero en el calendario familiar de Will Smith este día está marcado con especial cariño, ya que es el día que su princesita, Willow Smith, cumple años.

La pequeña cantante, que ya promete ser la digna sustituta de Beyoncé, nació el 31 de octubre de 2000 llenando de alegría al conocido actor y su esposa, Jada Pinkett Smith. Recordando aquel señalado día en su vida, el intérprete de 'El príncipe de Bel Air' ha compartido una preciosa felicitación de cumpleaños con sus seguidores de Facebook, que ha sido recibida con gran emoción por parte de sus fans, que desconocían la faceta más tierna del actor.

“Feliz cumpleaños mi guisante. Hoy cumples 15 años!! Cuando naciste tardé unos dos segundos en darme cuenta de que estaba dispuesto a morir por ti. Gracias por corregir mi corazón y enseñarme a amar sin límites ni condiciones”, escribía Will Smith como acompañamiento a una imagen suya junto a su hija cuando era aun una niña dulce y pizpireta, alejada de su imagen de mujer dura con la que deleita a los admiradores de sus canciones.

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios