Es noticia
Menú
Angelina Jolie y Brad Pitt confiesan cómo afrontaron las duras operaciones de ella
  1. Celebrities
primera entrevista juntos en televisión

Angelina Jolie y Brad Pitt confiesan cómo afrontaron las duras operaciones de ella

Con motivo del estreno de su nueva película, el matrimonio ha dado una emotiva entrevista en 'Today Show', donde han hablado de su familia, su relación y sobre las cirugías de ella

Foto: Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie

Angelina Jolie y Brad Pitt están a punto de estrenar 'By the sea', la película que ella dirige y coprotagoniza junto a su marido. El filme, que llegará a los cines el próximo 13 de noviembre, será una nueva oportunidad para ver a la pareja en la gran pantalla, pues no les hemos visto desde 'Señor y Señora Smith' (2005).

Con motivo del estreno de la cinta, producida por Universal Pictures, la pareja ha acudido al programa matinal 'Today Show' (NBC), donde han hablado de su familia, su matrimonio y sobre las cirugías de ella. Esta ha sido la primera vez que la pareja ha sido entrevistada en la pequeña pantalla.

Antes de tocar temas personales, Angelina se ha apresurado a aclarar que la trama de la película no tiene nada que ver con ellos, pues 'By the sea' narra la historia de un matrimonio en crisis. "Espero que los espectadores sepan que si la historia tuviera algo que ver con nosotros, jamás podríamos haber hecho esta película. Si nos lleváramos (tan mal) como la pareja de la cinta, no hubiéramos podido filmarla", asegura ella.

Así afrontaron las duras operaciones de Angelina

La pareja también se refirió a las operaciones a las que se sometió la actriz (una doble mastectomía en 2013 y la extirpación de sus ovarios y sus trompas de Falopio en 2015) con el objetivo de prevenir un cáncer, la enfermedad que acabó con la vida de su madre en 2007.

En 2013, la actriz se sometió a una doble mastectomía preventiva. Contaba con el total apoyo de su marido. "Sabía que Brad iba a estar a mi lado. Él me dejó muy claro que lo que le gusta y lo que para él representa una verdadera mujer es su inteligencia y su entrega familiar, no el aspecto físico. Con las cirugías supe que él estaba de mi lado, y supe que no me sentiría menos mujer porque mi marido no dejaría nunca que eso ocurriese", declaró Angelina Jolie.

Brad confesó cómo se tomó la noticia: "Yo estaba en Francia y Angie me llamó. Me monté en un avión para regresar. Ver a tu mujer tratando de ser fuerte ante las noticias más terribles es muy duro. Y no estar ahí con ella es horrible".

Dos años más tarde, en 2015, Angelina se sometió a una operación en la que le fueron extirpados sus ovarios y sus trompas de Falopio, tras la cual sufrió una menopausia prematura. "Cada mujer es diferente cuando pasa por la menopausia, así que yo no sabía cómo me encontraría. La operación de ovarios implica cambios en tus hormonas y en tus emociones. Te sientes diferente", matiza.

Tomada de la mano de Brad, la actriz también contó que el médico que le realizó estas operaciones fue el mismo que trató a su madre, Marcheline Bertrand.

Brad Pitt aceptó por completo la decisión de Angelina de someterse a ambas operaciones: "Ella tomó una postura muy madura, lo que demuestra una gran fortaleza por su parte. Yo apoyo las decisiones que mantengan a nuestra familia unida el mayor tiempo que pueda. Lo estaba haciendo por los niños, por nuestra familia, para que pudiésemos estar juntos".

Angelina no va para cocinera

En la entrevista también hubo lugar para bromas. Angelina contó que, después de contraer matrimonio con Brad Pitt, pensó en volverse una mujer "más convencional".

"Cada tres meses le decía: 'Creo que debería aprender a cocinar'. Él me miraba con poca credibilidad y me contestaba: 'Sí... cómo no'", dijo la actriz entre risas. "Ella no es carne de cocina", admitió Brad risueño.

Con las manos entrelazadas durante toda la entrevista, Angelina Jolie y Brad Pitt hicieron mucho más que promocionar la película: demostraron que siguen siendo una pareja unida a pesar de los últimos dos años de calvario que han pasado.

¿Te parece bien que hayan hablado de temas tan delicados en televisión? ¿Eres 'pro-Brangelina'?

Descarga la APP de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de las 'celebrities' más molonas.

Angelina Jolie y Brad Pitt están a punto de estrenar 'By the sea', la película que ella dirige y coprotagoniza junto a su marido. El filme, que llegará a los cines el próximo 13 de noviembre, será una nueva oportunidad para ver a la pareja en la gran pantalla, pues no les hemos visto desde 'Señor y Señora Smith' (2005).

YouTube
El redactor recomienda