Ariana Grande se enfrenta al cuestionario más machista de la radio
  1. Celebrities
saca su lado feminista

Ariana Grande se enfrenta al cuestionario más machista de la radio

A la cantante le preguntaron en medio de una entrevista si prefería su maquillaje o el teléfono móvil. La respuesta de la artista no tiene desperdicio

Foto: Ariana Grande se enfrenta al cuestionario más machista de la radio
Ariana Grande se enfrenta al cuestionario más machista de la radio

Ariana Grande tiene carácter, aunque lo oculte tras su cara de niña buena. Y así lo demostró en la emisora Power 106, donde siguió la estela de Jennifer Lawrence o Meryl Streep a la hora de luchar por los derechos de las mujeres. En esta ocasión, en riguroso directo, Grande ofreció una lección de respuestas cortantes ante preguntas cuanto menos ofensivas.

Los presentadores, Justin Credible y Eric D-Lux,comenzaron un cuestionario que pretendía ser divertido y terminó por ser insultante. "Si tuvieras que escoger entre usar maquillaje o tu telefóno por última vez en tu vida, ¿qué escogerías?",inquirieron los periodistas. "¿Es ese el problema de elección que pensáis que las chicas tienen? ¿Es eso lo que los hombres asumís que las chicas tienen que elegir?", respondió resuelta la cantante.

Y no, la cosa no se quedó ahí. La entrevista empezó a ser cada vez más tensa, y terminó cuando Ariana confesó que cuando va a cenar le gusta disfrutar de la conversación. Credible y D-Lux aprovecharon para pedir a las mujeres que estaban escuchando el programa queaprendieran de la cantante, a lo que Grande respondió, bastante enfadada, que también los hombres deberían.

Descarga la APP de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Ariana Grande
El redactor recomienda