Logo El Confidencial
Leah remini en contra de la cienciología

Nicole Kidman, el "ángel de la guardia" de la autora del libro que avergüenza a Tom Cruise

La polémica en torno al libro ''Troublemaker: Surviving Hollywood and Scientology' continúa. Ahora involucra a la exmujer de Tom Cruise, quien todavía no se ha pronunciado al respecto

Foto: Nicole Kidman y Tom Cruise, en una imagen de archivo (Gtres)
Nicole Kidman y Tom Cruise, en una imagen de archivo (Gtres)

Cuando aún no nos habíamos recuperado de las impactantes revelaciones plasmadas en el libro ''Troublemaker: Surviving Hollywood and Scientology' sobre la vida de Tom Cruise como cienciólogo, ahora Leah Remini, su autora, ataca de nuevo. La actriz y exmiembro de la Cienciología ha decidido poner en juego también a la exmujer del actor, Nicole Kidman.

Tom Cruise y Nicole Kidman en 1999 (Gtres)
Tom Cruise y Nicole Kidman en 1999 (Gtres)

"Cuando abandoné esta creencia, en ocasiones me sentía perdida. Pero siempre tuve en mi mente la figura de una mujer para no dejarme llevar por la locura: Nicole Kidman. Es cierto. La exesposa de Tom Cruise fue mi ángel de la guardia. Aunque nunca he coincidido con ella ni la conozco, he pensado mucho en ella", asegura Leah Remini en uno de los capítulos de su libro.

"Había muchas noches que no podía dormir y en la oscuridad de mi habitación me decía a mí misma: 'Recuerda a Nicole Kidman'. Ella consiguió abandonar la Cienciología y su carrera sigue imparable. Además, se ha casado y tiene unas hijas preciosas", recuerda.

Nicole Kidman con su actual marido, Keith Urban
Nicole Kidman con su actual marido, Keith Urban

De momento, Nicole no ha querido hacer declaraciones al respecto. La que sí las hizo fue Katie Holmes, exmujer también de Tom Cruise, quien se disculpó con la autora del libro: "Siento mucho el daño que pude ocasionarle a Leah en el pasado. Le deseo todo lo mejor en el futuro".

 

Aquí puedes ver fragmentos de la entrevista con Leah Remini.

Descarga la APP de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios