Halle Berry y Olivier Martinez, tenso encuentro en Los Angeles
  1. Celebrities
están en trámites de divorcio

Halle Berry y Olivier Martinez, tenso encuentro en Los Angeles

La pareja de actores llevó a la hija de la actriz, Nahla, a una fiesta de cumpleaños en Woodland Hills. Una situación un tanto peculiar en la que ambos tenían cara de pocos amigos

Foto: Halle Berry y Olivier Martinez el 7 de noviembre en Los Angeles. (Gtres)
Halle Berry y Olivier Martinez el 7 de noviembre en Los Angeles. (Gtres)

Anunciaron su divorcio el 26 de octubre de este año. “Es con gran tristeza que hemos llegado a la decisión de divorciarnos. Seguimos adelante con amor y respeto por el otro y la idea común de buscar lo que es mejor para nuestro hijo. Nos deseamos felicidad en la vida", rezaba el comunicado enviado a los medios por Halle Berry y Olivier Martinez.

Es por ello que la pareja se reunió para llevar a una fiesta de cumpleaños a la hija que Halle tuvo con el modelo Gabriel Aubry, con el que no tiene muy buena relación. En el automóvil que conducía Olivier pudimos observar a la actriz un tanto demacrada y triste. A su lado, el actor francés conducía y se puede apreciar en su mano que sigue llevando el anillo de casados. ¿Estará intentado recuperarla?

Una imagen, la de la actriz, que nada tiene que ver con la de su primera aparición pública en solitario tras el divorcio. Fue el 3 de noviembre con motivo de un evento en Los Angeles a propósito de la nueva película de James Bond, 'Spectre'. [si todavía no te has enterado de que los Reyes de España ya la han visto pincha aquí]. Allí presumió de sonrisa y de figura escultural.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España http://bit.ly/1j92WbU

Divorcio Olivier Martinez
El redactor recomienda