Brooklyn le entrega a su madre, Victoria Beckham, el premio más especial
  1. Celebrities
galardón a la mujer del año

Brooklyn le entrega a su madre, Victoria Beckham, el premio más especial

La mujer de David Beckham posó junto a su primogénito en la alfombra roja, antes de recibir de sus manos el galardón otorgado por 'Glamour'

Foto: Victoria Beckham posa con Brooklyn en la alfombra roja de los premios Glamour (Gtres)
Victoria Beckham posa con Brooklyn en la alfombra roja de los premios Glamour (Gtres)

Victoria Beckham ha cambiado a David Beckham por una versión mejorada del futbolista. Más joven, más guapo y con el mismo 'sex appeal' que su padre, Brooklyn Beckham se ha convertido en el nuevo acompañante de su madre en alfombras rojas, entregas de premios y 'saraos' en general. Así lo demostraron en la entrega de los premios Glamour, donde madre e hijo posaron juntos en la alfombra roja.

La ex Spice Girl llegó al Carnegie Hall de Nueva York del brazo de su hijo mayor, dispuesta a recoger el premio 'Fashion Force' por su dedicación al mundo de la moda. Lo que no se esperaba es que fuera su propio hijo el que, con un desparpajo impropio para un joven de 16 años, se subiese al escenario para entregarle el trofeo a su madre, que se deshizo en un mar de lágrimas.

"Estoy orgulloso de ser tu hijo y de estar esta noche a tu lado. Te quiero", alcanzó a decir Brooklyn, antes de que su madre se fundiera con él en un abrazo y le regalase al mundo una de esas contadas y extrañas sonrisas. Por cierto, en su discurso de agradecimiento no faltó un recuerdo al grupo musical que la catapultó a la fama. "Empecé con las Spice Girls, demostrando que si yo podía hacerlo, cualquier chica podía", aseguró.

Video embebido

Aunque su marido, David Beckham, no pudo estar a su lado en la entrega de premios, quiso mostrarle todo su apoyo a la madre de sus cuatro hijos a través de Instagram. "Enhorabuena a la madre más maravillosa. Te lo mereces", escribió el futbolista.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en Españahttp://bit.ly/1j92WbU

Victoria Beckham
El redactor recomienda