Logo El Confidencial
YA HA SUPERADO EL ALCOHOLISMO

Adele reconoce que usaba Twitter borracha y que tenía un equipo que controlaba sus tuits

Esto era una rutina en su vida asumida por su entorno que llegó al extremo de que sus agentes "decidieron que mis mensajes tenían que pasar por dos personas y luego ser aprobados por otros"

Foto: La cantante Adele en una imagen promocional
La cantante Adele en una imagen promocional

Adele se ha convertido en la estrella del momento desde que estrenase su nuevo tema, 'Hello', cosechando un gran éxito. Ahora, todo lo que hace, dice o piensa es noticia, pero si sus palabras son tan jugosas como las que ha ofrecido a la revista 'Rolling Stone', es normal que el revuelo esté asegurado. Ha tardado tres años en ponerse de nuevo ante los focos y parece que ha regresado más sincera que nunca. Esto pasa no solo por confesar que ha vivido una época en la que el alcohol era una parte vital de su existencia: “Solía bebérmelo todo y aún así podía hacer un buen show, pero con hijos las resacas son una tortura”, confiesa.

Pero lo que más ha llamado la atención a sus seguidores no ha sido que haya sufrido los males del alcoholismo, sino algunas de las anécdotas que le han sucedido en algunos momentos de su vida bajo los efectos de 'unas copillas de más'. Así lo ha hecho en una entrevista concedida a la cadena BBC, donde confiesa que esto le ha pasado factura en más de una ocasión a su imagen pública: “Ya no bebo, pero cuando empezó Twitter enviaba tuits borracha y metí la pata algunas veces”, decía.

De hecho, esto era una rutina en su vida asumida por su entorno que llegó al extremo de que sus agentes “decidieron que mis mensajes tenían que pasar por dos personas y luego ser aprobados por alguien más”. Y es que cualquier precaución es poca cuando un famoso toma la palabra en las redes y más aún si no se encuentra en sus cabales.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios