El 'selfie' de la polémica entre una supermodelo peruana y el galán de 'Luz María'
  1. Celebrities
christian meier y stephanie valenzuela

El 'selfie' de la polémica entre una supermodelo peruana y el galán de 'Luz María'

Stephanie Valenzuela difundía un vídeo en el que aparecía haciéndose un selfie con él y el actor no tardó en manifestarse en su perfil de Facebook abriendo un debate sobre los advenedizos que pretenden utilizar la fama ajena

Foto: Meier en una imagen de archivo (Gtres)
Meier en una imagen de archivo (Gtres)

En Perú se ha liado parda con una historia de folletín...o al menos, eso es lo que se deduce del cruce de acusaciones entre una modelo y el famoso protagonista de la telenovela 'Luz María', Christian Meier. Stephanie Valenzuela difundía un vídeo en el que aparecía haciéndose un 'selfie' con él y el actor no tardó en manifestarse en su perfil de Facebook abriendo un debate sobre los advenedizos que pretenden utilizar la fama ajena. "Una señorita que NO CONOZCO y que no tengo la menor idea de quién es -y a quien mi representante reconoció como una fanática que se acercó a tomarse una fotografía (selfie) conmigo la semana pasada en un restaurante- ha tratado de dejar entrever que me conoce y que existe o existió algún tipo de relación entre nosotros", ha escrito.

Para colmo de males, Meier añadía una lección moral que no ha sentado nada bien a la joven. "Reitero una vez más que aquellos que deseen sobresalir -en lo que sea- primero estudien y busquen un oficio honorable que los haga destacar del resto y no aprovecharse de la buena fe de terceros e insto una vez más a los medios de difusión que pongan límites y mano dura ante estas situaciones". Ante este último dardo, la chica ha reaccionado y sus exabruptos a través de un vídeo han sido memorables.

“El señor Christian Meier dio a entender de que he afirmado de que estamos saliendo o hubo algo, lo cual es totalmente falso. Aclaro que no tengo nada que ver con él. En ningún momento dije que tenía algo que ver (con usted) o teníamos algo juntos, porque ni siquiera me preguntaron”, ha dicho ella. No contenta con la aclaración, Valenzuela se ha dedicado a hablar de las características físicas del que está considerado uno de los hombres más atractivos de Latinoamérica: "Me parece horrible y súper creído que usted no tenga respeto por otras personas. No tiene por qué ser tan atorrante, tan creído. Usted es un viejo patético y atorrante", ha manifestado en su perfil de Facebook.

Fue la telenovela 'Luz María', emitida en Televisión Española a finales de los 90, la que le dio una enorme popularidad a Christian Meier en nuestro país, llegando a promocionar aquí su faceta como cantante y protagonizando entrevistas en programas como 'Corazón' o el 'Día a día' de María Teresa Campos. El culebrón, que llegó a promediar audiencias de hasta un 26'8 %, también hizo que la protagonista femenina, Angie Cepeda, se convirtiese en un rostro habitual de muchas películas españolas.

Ahora, convertido en un galán maduro, Meier se las ha tenido que ver con una modelo que no es precisamente fan de las muchas telenovelas que ha protagonizado.

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Telenovela María Teresa Campos
El redactor recomienda