Natalie Portman y Spielberg cancelan sus estrenos tras los atentados de París
  1. Celebrities
hollywood se moviliza ante la tragedia

Natalie Portman y Spielberg cancelan sus estrenos tras los atentados de París

Tras la tragedia en París, hemos cancelado nuestros dos estrenos previstos". Ese era el mensaje de Fox este sábado para justificar la cancelación de la premiere de 'El puente de los espías', dirigida por Steven Spìelberg, o 'Jane Got a Gun'

Foto: Natalie Portman en una imagen reciente (Gtres)
Natalie Portman en una imagen reciente (Gtres)

"Tras la tragedia en París, hemos cancelado nuestros dos estrenos previstos". Ese era el mensaje de Fox este sábado para justificar la cancelación de la premiere de 'El puente de los espías', dirigida por Steven Spìelberg, o 'Jane Got a Gun', protagonizada por Natalie Portman. La primera de ellas, protagonizada por Tom Hanks y con la Guerra Fría de telón de fondo, tenía su gala de estreno organizada para este domingo en la capital francesa.

Además, 'El Puente de los Espías' también iba a estrenarse en Berlín este viernes por la noche pero, a la vista de los acontecimientos en Francia, fue suspendida cuando el propio Spielberg ya se encontraba en la capital alemana.

Por otra parte, Natalie Portman tampoco viajará a Francia ya que la gala de estreno de 'Jane Got a Gun' planificada para este lunes por la noche también ha sido desestimada en el último momento. La distribuidora también ha cancelado varias entrevistas previstas con la actriz en varios programas de televisión y la tradicional rueda de prensa con la que se presentan las grandes producciones de Hollywood.

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Atentados París París Hollywood Noticias de Francia Tom Hanks Natalie Portman Steven Spielberg
El redactor recomienda