Logo El Confidencial
otro niño

¡La supermodelo Karolina Kurkova da a luz a su segundo hijo!

La modelo ha sido madre de su segundo hijo. Tanto ella como el bebé se encuentran en perfecto estado, según ha dicho el representante de la modelo a la revista 'People'

Foto: Karolina Kurkova en Nueva York en septiembre (Gtres)
Karolina Kurkova en Nueva York en septiembre (Gtres)

Hoy no solo celebramos el nacimiento del bebé de Pilar Rubio y Sergio Ramos. ¡La supermodelo Karolina Kurkova y su marido Archie Drury han sido padres por segunda vez! Se desconoce la fecha exacta del parto, pero las primeras informaciones apuntan a que tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado, según ha dicho el representante de la modelo a la revista 'People'.

El recién nacido, varón, tiene un hermano, Tobin Jack, de seis años de edad, quien está muy feliz con la llegada del nuevo miembro de la familia. 

La modelo anunció que estaba embarazada el pasado mes de julio a través de Instagram con esta bonita instantánea. "Mi segundo paquete de alegría está en camino y Tobin no puede esperar", se lee.

Instagram
Instagram

Desde ese día, Karolina ha presumido de embarazo en las redes sociales, como vemos en las siguientes fotos:

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Tobin, el primer hijo de la pareja, nació en 2009, unos meses después de que ambos se casaran en secreto. Ahora, seis años después, Karolina y Tobin han formado una bonita familia. Ella está muy feliz con su maternidad, aunque asegura que le ha cambiado la vida: "Después de tener un bebé las cosas cambian. Nunca me siento, siempre estoy corriendo. Estoy segura de que otras madres se sienten igual".

¿Echas de menos a Karolina en Victoria's Secret?

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de las celebrities.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios