Charlie Sheen pagó hasta 10.000 dólares extra por tener sexo sin condón con prostitutas
  1. Celebrities
el actor ha hecho público que tiene el VIH

Charlie Sheen pagó hasta 10.000 dólares extra por tener sexo sin condón con prostitutas

Tras la confesión de que es seropositivo, Anna Gristina, la 'madame' que le proporcionaba al actor sus encuentros sexuales pagados, ha hablado alto y claro sobre las prácticas de Charlie

placeholder Foto: Charlie Sheen, el 12 de mayo de 2015 en Los Ángeles (Gtres)
Charlie Sheen, el 12 de mayo de 2015 en Los Ángeles (Gtres)

Era de esperar que tras el anuncio de Charlie Sheen sobre su condición de seropositivo fuesen muchas las voces que se alzaran para aportar jugosos testimonios. Mientras que la última exmujer del actor, Brooke Mueller, ya ha confirmado mediante un comunicado que tanto ella como los gemelos que tuvo con Charlie no contrajeron el virus, las declaraciones más alarmantes las ha hecho Anna Gristina.

Esta mujer, como publica en exclusiva 'Page Six', fue la encargada de concertar las citas entre las prostitutas y Charlie. Y ella misma es la que ha hecho las revelaciones más impactantes:"Las chicas aceptaban mantener relaciones sin protección porque él les daba un extra de entre 5.000 y 10.000 dólares".

Aunque Anna también revela los otros motivos que movían a las prostitutas a aceptar esta peligrosa condición: "Algunas de ellas esperaban así quedarse embarazadas y otras simplemente lo hacían para complacerle y que volviera a reclamar sus servicios".

"Puede haber contagiado a docenas de chicas"

Anna también cree saber cómo pudocontagiarse Charlie: "Garantizo que él se contagió con alguna de estas chicas". El motivo que alega es que la gran mayoríatrabajaen la industria del cine porno. Además, alerta de que el actor "puede haber contagiado a docenas de chicas". Otra de las exclusivas que ofrece son las peticiones del intérprete: "A veces les pedía a los chicas que si conocían a algún hombre que quisiera unirse. Lo que no sé es si era para manterner relación con él o para ver cómo las mantenía con ellas".

Los abogados de Charlie Sheen esperan una verdadera avalancha de demandas en los próximos días de mujeres que se acostaron con el actor.

Encuesta embebida

Aquí tienes la entrevista de Charlie en la que confiesa ser seropositivo.

Descarga la appde Vanitatisen tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Charlie Sheen Sexo VIH Prostitución
El redactor recomienda