Logo El Confidencial

Jennifer Lawrence le toma el pelo al entrevistador que pretendía hacerle una broma

En una de las entrevista más inquietante de los últimos meses, Jennifer Lawrence demuestra que no tiene piedad con los gamberros y que es capaz de cualquier cosa con tal de ganar siempre

Foto: Jennifer Lawrence levita ante Johs Hutcherson.
Jennifer Lawrence levita ante Johs Hutcherson.

Lista como ella sola, Jennifer Lawrence ha tenido que enfrentarse a todo tipo de reporteros y periodistas durante su gira promocional de la última parte de Los Juegos del hambre. Pero cuando le tocó el turno a la gente de Smosh, conocidos por sus gamberradas y sus parodias de videojuegos, se pertrechó firmemente para enfrentarse a cualquier cosa.

Y de hecho, consiguió realizar la entrevista más surrealista que ha concedido en años (si es que eso es posible). Para volver en contra de su entrevistador toda la artillería que este traía para atacarla contó con un infiltrado en Smosh que le iba contando por el pinganillo cómo reaccionar en cada momento con la ayuda de sus coprotagonistas Liam Hemsworth y Josh Hutcherson. Así que el burlador salió trasquilado y tuvo que hacer frente a respuestas que lo dejaban fuera de combate todas las veces, como "esta no es mi película", "no sé porqué haces esa broma de la casa en llamas cuando mi amigo perdió a su padre en un incendio"... Incluso acabó perdiendo los papeles cuando Jennifer fingió que se marchaba hecha una furia del plató. 

Pero lo mejor de todo es que os vamos a enseñar la versión doblaje Disney de los 70 de toda la entrevista, que tiene muchísima más gracia que el original proque parece que Joaquín Reyes hubiera orquestado toda la broma.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Pincha aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios