Logo El Confidencial

A Nick Jonas le han pillado su estrategia para ligar en Instagram

Las chicas del grupo británico Little Mix se han dado cuenta de que al cantante norteamericano le gustan todas las fotos que una de sus miembros cuelga en Instagram. Y lo han identificado como flirteo puro y duro

Foto: Nick Jonas en Screem Queens.
Nick Jonas en Screem Queens.

Adermás de morir con mucha diginidad en Screem Queens, Nick Jonas, de los infames Jonas Brothers (hasta él reconoce en una entrevista a I-D que el mayor piropo que le pueden hacer a su música actual es decir que no parece suya) acaba de demostrar su 'fair play' al reconocer que le han pillado con las manos en la masa. Las chicas de Little Mix, un grupo de música británico formado por cuatro ex concursantes de Factor X de Reino Unido, contaron ayer en una entrevista que, curiosamente, a Nick Jonas le gustaban todas las fotos de Instagram de una de ellas, Jade Thirlwall. Y con demasiado frecuencia, en opinión de otras dos miembros de la banda, Ann Pinnock y Perrie Edwards. 

Jade Thirlwall
Jade Thirlwall

Y no es que lo consideren malo en absoluto. Más bien al contrario: todas se mostraron más que dispuestas a tener una cita con él sin pensárselo dos veces. Lo divertido es que aseguran que Jonas es consciente del flirteo que supone apretar el botón de corazón de me gusta en Instagram cada vez que Jade sube alguna foto, porque nada más comentarlo en otra entrevista, Jonas puso este comentario a su cuenta de Twitter.

Vamos, que confiesa que le han pillado con el carrito de los helados. Caballerosidad ante todo.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios