Charlie Sheen se gastó más de un millón de dólares en prostitutas en un solo año
  1. Celebrities
salen a la luz sus cuentas del año 2013

Charlie Sheen se gastó más de un millón de dólares en prostitutas en un solo año

Fue en 2013 cuando el actor ya sabía que era portador del VIH. Además, las últimas informaciones de sus compañeras sexuales apuntan a que también se acostó con transexuales

placeholder Foto: Charlie Sheen
Charlie Sheen

Tras vivir en directo la confesión del actor sobre su condición de seropositivo y descubrir que pagaba un plus económico a aquellas prostitutas que accedían a mantener relaciones sexuales sin preservativo, la polémica sobre lavida íntima de Charlie Sheen continúa.

Ahora han visto la luz los gastos bancarios de Charlie Sheen durante el año 2013 y las cifras son escandalosas. Según estos papeles, que ha conseguido en exclusiva el portal 'Radar Online' en colaboración con 'National Enquirer', el protagonista de 'Dos hombres y medio' se habría gastado la cantidad de 1.629.507 dólares en prostitutassolo ese año. La polémica llega porque en esa fecha el actor ya sabía que era VIH y la posibilidad de habérselo contagiado a sus compañeras sexuales es muy alta.

Dichas publicaciones también hablan de los otros gastos millonarios del actor:

  • Fiestas: 130.000 dólares
  • Hoteles: 105.835 dólares
  • Chef personal: 416.215 dólares
  • Manutención de sus hijos: 966.215 dólares
  • Ropa: 136.856 dólares
  • Beneficencia: 188.700 dólares

Transexuales, consoladores y orgías

A estas revelaciones económicas se sumanlas declaraciones de Sham Ibrahim, un conocido travesti de Hollywood, quien asegura que Charlie organizaba orgías de hasta 50 personas: "Las hacía en su casa o reservaba suites en hoteles. Eran una locura". Sham también ha contado los gustos sexuales del actor: "Es bastante fetichista y ha probado el sadomasoquismo ytodo tipo de dildos y juguetes. Adora a sus chicas transexuales", afirma. Aunque deja claro que sabe a ciencia cierta que Charlie es heterosexual: "Muchos chicos han querido acostarse con él, pero los ha rechazado".

De momento, los abogados de Charlie Sheen no han recibido ninguna demanda por contagio de las múltiples prostitutas con las que el actor se acostó.

Encuesta embebida

Descarga la appde Vanitatisen tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Sexo Charlie Sheen VIH Facturas
El redactor recomienda