Logo El Confidencial
Durante un rodaje

Jennifer Lawrence tuvo que emborracharse para 'tener sexo' con Chris Pratt

Sucedió todo tras el rodaje de una de las escenas más tórridas de su próximo estreno: 'Passengers'. En ella, la actriz dijo tener un "enorme sentimiento de culpa" tras besar a un hombre casado

Foto: Jennifer Lawrence el pasado día 16 durante el estreno de 'Los juegos del hambre' (Reuters)
Jennifer Lawrence el pasado día 16 durante el estreno de 'Los juegos del hambre' (Reuters)

“Me emborraché muchísimo. Fue mi primera escena de sexo y me sentía rara, extraña”. Así de rotunda se ha mostrado Jennifer Lawrence en una entrevista con 'The Hollywood Reporter'. La oscarizada actriz ha asegurado que sintió nervios y culpabilidad tras 'meterse en la cama' con Chris Pratt, su compañero de reparto en la película 'Passengers' ('Pasajeros'). Y la historia no acaba ahí.

Una vez terminó el rodaje de la tórrida secuencia, llegó a tener ansiedad al conocer que, debido a su estado de embriaguez, la situación podía haberse ido de las manos. “¿Qué he hecho?, me pregunté”, ha asegurado a la revista. “Chris Pratt está casado; y era mi primer beso con un hombre de su condición por lo que el sentimiento de culpa y la sensación cada vez iban a más”, ha dicho.

El actor Chris Pratt en una imagen de archivo (Efe)
El actor Chris Pratt en una imagen de archivo (Efe)

A pesar de saber que esta escena formaba parte de su trabajo, Lawrence se vio en la obligación de llamar por teléfono a su madre para que esta le asegurara que todo estaba en orden: “¿Mamá, podrías decirme si he hecho lo correcto?”, ha explicado.

La protagonista de 'Los juegos del hambre' ha mostrado su cara más desconocida. Divertida y espontánea, ha asegurado que, entonces, se sintió muy vulnerable. ¿El motivo? “Cuando tienes tanta presión buscas que esa escena sea muy real a pesar de que después me sintiera mal”, ha añadido Lawrence.

Descárga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios