Logo El Confidencial
ESTÁ EN ESPAÑA PRESENTANDO UNA PELÍCULA

Richard Gere trata de despistar a la prensa para no ser visto con su novia, Alejandra

Fue dentro del hotel, en el hall, cuando pudimos verlos cogidos de la mano. Este lunes por la tarde tendrá lugar el estreno de 'Invisibles' en los cines Callao de Madrid, donde volveremos a ver a la pareja, aunque posiblemente por separado

Richard Gere ya está en España, una visita muy esperada desde que se conociera su romance con Alejandra Silva, una joven empresaria española de 32 años que le ha robado el corazón y con quien lleva saliendo cerca de un año.

Si bien esta es una visita de trabajo, pues Gere acude para el estreno de su último proyecto, 'Invisibles', el actor aprovechó para reencontrarse con su chica. Como no podía ser de otra forma, el actor norteamericano eligió uno de los hoteles más exclusivos de Madrid para su estancia en la capital. Llegó al establecimiento acompañado de su novia, Alejandra, pero hicieron la entrada por separado y casi a la carrera para evitar que los gráficos les inmortalizasen juntos. No obstante, en el interior del hotel lograron 'cazarles'.

Fue dentro del hotel, en el vestíbulo, cuando pudimos verlos cogidos de la mano. Este lunes por la tarde tendrá lugar el estreno de 'Invisibles' en los cines Callao de Madrid, donde volveremos a ver a la pareja, aunque posiblemente por separado, ya que tanto el actor como la empresaria prefieren mantener su romance alejado de la atención mediática para proteger los intereses de ella respecto a su divorcio de su marido.

Richard y Alejandra se conocieron en el verano de 2014 en Italia por medio de unos amigos en común y a pesar de vivir su relación a distancia, él en Nueva York y ella en Madrid, siempre logran encontrar un hueco en sus agendas para disfrutar de unos días juntos, como así ocurrió a mediados del mes pasado cuando el actor aterrizó en Madrid para compartir su tiempo libre con su amada.

Ambos forman parte de proyectos solidarios que les unen aún más, como la RAIS Fundación, que ayuda a personas sin hogar donde colaboran activamente. Precisamente Richard Gere aprovechará su visita a Madrid para asistir el martes a una rueda de prensa acompañado del presidente de RAIS. En la que posiblemente también esté Alejandra en calidad de 'amiga' en la sombra.

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios