Logo El Confidencial
se llama peter van der veen

El guardaespaldas buenorro de Adele que ha revolucionado Twitter

Adele acaba de contratar a un nuevo guardaesplas y.... ¡vaya guardaespaldas!. Se llama Peter Van der Veen, es holandés y su escultural físico incendió la red este fin de semana.

Foto: Adele junto a su nuevo guardaespaldas (Gtres)
Adele junto a su nuevo guardaespaldas (Gtres)

Adele tiene buenos motivos para ser feliz. Su último CD titulado '25' es líder en las listas de medio mundo, ha conseguido quitarse esos kilos de más que la acomplejaban y vive su mejor momento personal junto a su pareja, Simon Konechi, y su hijo Angelo. Pero esos no son los únicos causas que provocan la sonrisa de la cantante. Adele acaba de contratar a un nuevo guardaesplas y.... ¡vaya guardaespaldas!. Se llama Peter Van der Veen, es holandés y su escultural físico incendió la red este fin de semana. Y no es para menos, el 'maromo' es culturista y participó en varios concursos de esta especialidad. EN 2005, ganó el premio Mr. Europa.

Peter Van der Veen
Peter Van der Veen

Muchos de los fans de Adele dejaron, por una vez, en segundo plano a su ídolo y sus ojos se se fijaron en el hombre que a partir de ahora se convertirá en su sombre. En Twitter podían leerse todo tipo de comentarios acerca del nuevo fichaje de la británica: "ahora la gente no estará solo loca por Adele sino también por su guardaespaladas" o "Adele es una chica lista... su guardaespaldas es un bombón". 


Pero Adele no es la única cantante que ha contado con la protección de Peter. Durante muchos años, el holandés fue el guardaespaldas de Lady Gaga y recientemente ofreció sus servicios a Iggy Azzalea. 

Lady Gaga con Peter (Gtres)
Lady Gaga con Peter (Gtres)
Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios