Logo El Confidencial
Su mánager dice que ya está en tratamiento

Sinead O'Connor usa la página de Facebook de su club de fans para anunciar su intento de suicidio

La cantante irlandesa podría haber intentado acabar con su vida. Su representante confirma que no se encuentra nada bien y la policía asegura que ya está fuera de peligro y en tratamiento médico

Foto: Sinead O'Connor
Sinead O'Connor

Podría haber sido de cualquiera. Pero al final resultó ser una auténtica llamada de auxilio de la cantante irlandesa Sinead O'Connor. Un nota de suicidio que apareció ayer publicada en la página de Facebook de su club de fans alertó a toda la comunidad musical. En ella aseguraba que se encontraba en un hotel de Irlanda, que se había registrado bajo otro nombre y que había  tomado una sobredosis porque era la única forma de "conseguir el respeto que se merecía".

O'Connor, que ha perdido la custodia de sus dos hijos ante sus respectivos padres, llevaba 24 horas colgando 'posts' en Facebook sobre su disputa con el también cantante Donal Lunny, progenitor del más pequeño, Shane, porque asegura que el niño necesita tratamiento psicológico y Lunny no la deja acercarse a su vástago. Así que decidió teminar la discusión en redes sociales con una apoteósico acto final en el que acusaba a su familia de traicionarla para quitarle a sus pequeños y aseguraba que una mujer no podía soportar tanto.

El post completo de Sinead O'Connor.
El post completo de Sinead O'Connor.

Varios medios irlandeses y revistas musicales indagaron durante la tarde de ayer sobre su paradero y se encontraron con que su representante confirmaba que la cantante no se encontraba nada bien y estaba en tratamiento. Y también con que la policía de la estación de Pearson Street aseguraba que la habían localizado, que estaba a salvo y que en ese momento ya estaba recibiendo asistencia médica.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios