Los desnudos se despiden de 'Playboy' con Pamela Anderson
  1. Celebrities
la última en aparecer sin ropa en la portada

Los desnudos se despiden de 'Playboy' con Pamela Anderson

La actriz posa por 15ª vez para la revista y se convierte en la última en aparecer desnuda en la popular publicación, que le dedica hasta 12 páginas en el número de enero 2016

Foto: Pamela Anderson en su último reportaje para 'Playboy'
Pamela Anderson en su último reportaje para 'Playboy'

Cuando la revista 'Playboy' anunció el final de los desnudos en su portada, los seguidores de la popular publicación y el mundo entero sabían que Hugh Hefner había reservado algo bueno para despedirse. Y vaya si lo ha hecho. 'Playboy' ha recuperado a toda una veterana, Pamela Anderson, para ser la última en desnudarse en su portada. Es la 15ª vez que la actriz de 'Los vigilantes de la playa' ocupa esteprivilegiado lugar, donde debutó en 1989, con 22 años. Ahora con 48 vuelve a confirmarse como una de las musas de Hefner, y pasará a la historia como la última de una larga lista que empezó con Marilyn Monroe.

El número, que corresponde a los meses de enero y febrero de 2016, ofrece un reportaje monográfico de 12 páginas de Anderson, entre las cuales se encuentra una entrevista con James Franco en la que la intérprete reconoce que al principio dudó si debía posar o no sin ropa. "Me preocupaba qué podrían pensar mis hijos, pero me animaron a hacerlo. Me dijeron: Somos mayores, ya no nos avergonzamos de ti y pensamos que eres genial", confiesa. Anderson tiene dos hijos, Dylan Jagger Lee y Brandon Thomas Lee, de su matrimonio con el rockero Thomas Lee.

La carrera de Pamela Anderson está ligada a la revista de las 'conejitas'. Ha aparecido en su portada todos los años entre 1989 y 1994, 1996 y 1999, y de forma periódica en 2001, 2004, 2007 y 2011. Según revela en su entrevista con Franco, en su primer posado para 'Playboy' "estaba tan nerviosa que llegué a vomitar. El fotógrafo solo me hizo cuatro o cinco fotos, pero cuando vi el resultado, ya no había quien me vistiese de nuevo. Se me fue la vergüenza de golpe, me di cuenta que a nadie le importa cómo te ves desnuda más que a ti. La gente se preocupa por sí mismos, los demás les dan igual".

Ya sin nervios y con el peso de la veteranía, Anderson es protagonista es una portada icónica. 'Playboy' anunció en el mes de octure que ya no publicaría más imágenes de chicas desnudas, que ahora son fáciles de encontrar gratis en Internet. Según contó su editorial, en 1975 se publicaban 5,6 millones de ejemplares de la revista, mientras que ahora apenas un millón llega a los quioscos. En marzo de 2016 se presentará el rediseño de la revista, y, según anunció Hefner en 'The New York Times', seguirán fotografiando a modelos, artistas y 'conejitas' en sugerentes poses... Aunque sin mostrar más carne de la necesaria.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España

Pamela Anderson Playboy Hugh Hefner
El redactor recomienda