Estalla la guerra entre Dita Von Teese y la familia Kardashian
  1. Celebrities
TODO POR UNAS FAJAS

Estalla la guerra entre Dita Von Teese y la familia Kardashian

La bailarina de burlesque se ha quejado públicamente de que promocionen unas fajas que ayudan a tener una cintura de avispa. Cree que no es bueno para la salud

Foto: Dita Von Teese en una imagen de archivo (Gtres)
Dita Von Teese en una imagen de archivo (Gtres)

Ya se sabe que las Kardashian no son de la devoción de muchos famosos, pero a las críticas anteriores se suman ahora las de la bailarina Dita Von Teese. Conocida por su espectacular físico y su delgada cintura, a pesar de su silueta curvilínea, Von Teese se ha quejado ante los medios de que se permita a las Kardashian recomendar en Instagram una faja que, aseguran, es capaz de hacer adelgazar a las personas. "Es como el ciego guiando al ciego, es obvio que esas fajas no sirven para nada".

A sus 43 años e inmersa en la promoción de su último libro, 'Tu marca de belleza', la bailarina de burlesque asegura que seguir los consejos de las Kardashiany no de la gente que lleva a diario corsés (como ella) es un error. "Cualquiera que lleve con frecuencia esa prenda sabe perfectamente que ellas son solo un reclamo publicitario. Es que solo hay que verlas, no funcionan", insiste. "Yo comencé a moldear mi cintura a los 18 años, pero no usando materiales elásticos, sino unos duros. Y aún así, se puede entrenar la cintura sin necesidad de utilizarlos".

"Parecen una solución rápida, pero eso nunca funciona. Cualquier corsé que te pongas con las tiras bien apretadas te proporciona esa silueta. Y mira, es genial, pero no son capaces de modificar tu cuerpo si no te aplicas una dieta seria y mucho ejercicio", comenta. La primera vez que se vio a una de las hermanas Kardashian con la faja fue a Kim, tras el nacimiento de su hija North West. Sin embargo, y a pesar de que la 'socialite'pretendía demostrar sus poderes mágicos, siempre ha habido controversias al respecto.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España

Familia kardashian
El redactor recomienda