Esto es lo que le pasó a Mauro Icardi por presumir de su fortuna
  1. Celebrities
le robaron un reloj hublot de 46.000 euros

Esto es lo que le pasó a Mauro Icardi por presumir de su fortuna

Al futbolista le encanta alardear de sus caros caprichos. El último, un reloj Hublot que dos ladrones le robaron este sábado en Milán

Foto: Mauro Icardi (EFE)
Mauro Icardi (EFE)

Seguro que Mauro Icardi aprende la lección después del susto que vivió el pasado sábado. El futbolista acudía a cenar a un conocido restaurante del centro de Milán después de finalizar el partido del Inter, su equipo, y el Génova cuando le sorprendieron dos ladrones. Los atracadores primero le solicitaron todo el dinero que llevase encima, pero tras la negativa del jugador le solicitaron su reloj, un Hublot valorado en 46.000 euros.

Los delincuentes finalmente se llevaron un jugoso botín al llevarse este accesorio y Mauro acudió rápidamente a denunciar el hurto a la policía milanesa.

Se da la coincidencia de que el reloj robado es el mismo del que Icardi presumió en las redes sociales hace apenas un par de semanas. En una imagen de Instagram el deportista se fotografía la muñeca mientras conduce en un gesto de lo más excéntrico. En la foto no solo se ve el ostentoso reloj Hublot, sino que además se puede observar que el coche que conduce es un Rolls Royce.

Video embebido

La afición de Mauro Icardi y su esposa, Wanda Nara, por el lujo queda reflejada en sus respectivos perfiles de las redes sociales. A Mauro le encanta posar con su Rolls-Royce y su Lamborghini y a ella con sus zapatos de Valentino o su carteraBirkin deHermèsvalorada en 20.000 euros.

Un matrimonio muy famoso

El suyo es uno de los matrimonios que más noticias acapara en su país, Argentina. A finales de 2013, Wanda Nara era el vértice de un triángulo amoroso formado por ella, por Mauro Icardi y por Maxi López, por entonces marido de Wanda y mejor amigo de Icardi. Todo dinamitó a punto de terminar el año y el cruce de acusaciones entre los dos futbolistas revolucionó la prensa rosa argentina que hacía mucho que no vivía un episodio similar. Finalmente, Wanda pidió el divorcio a Maxi y,nada más obtenerlo, contrajo matrimonio con Mauro. Cada uno de sus movimientos fueron retransmitidos por los medios de comunicación: su boda, el nacimiento de su hija Francesca… El culebrón Icardi Nara despertaba el interés de todos los argentinos y de medio mundo.

De hecho, a día de hoy, ambos tienen casi un millón de seguidores en Instagram. Precisamente son algunos de ellos los que critican el exhibicionismo que la pareja hace de su dinero. Al conocerse la noticia del robo algunos escribían en el Instagram de Icardi: “Continúas alardeando de tu riqueza. Creemos que han mandado a esos ladrones para que te calmes”.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Mauro Icardi Instagram Noticias de Argentina
El redactor recomienda