Logo El Confidencial
el actor de 'padres forzosos'

John Stamos enseña su trasero sin pudor para una producción de Paper Magazine

Tras sus problemas con la justicia, el actor ha decidido desnudarse de cintura para abajo y los culpables de haberlo conseguido son los trabajadores de la revista Paper Magazine

Foto: John Stamos.
John Stamos.

John Stamos nos ha dejado con la boca abierta con su último trabajo como modelo para una revista. 'Paper Magazine' ha conseguido desnudar al adorable tío Jesse de cintura para abajo. Ha sido la propia revista la que se ha encargado de filtrar la imagen en su cuenta de Instagram. ¿Preparados?

Una foto publicada por Paper Magazine (@papermagazine) el

 

Además, la revista también ha querido hacer público un vídeo del resto de la sesión de fotos.

Un vídeo publicado por Paper Magazine (@papermagazine) el

 

La imagen profesional y personal del actor parece remontar después de superar momentos muy duros. Fue en junio de este año cuando nos enteramos de que John había sido pillado conduciendo borracho por las calles de Beverly Hills. En aquellos momento, el intérprete entonó el mea culpa a través de las redes sociales: "Gracias a todo el mundo por su amor y su apoyo. Estoy en casa y me encuentro bien. Aprecio los cuidados del departamento de policía de Beverly Hills y del Cedars".

 

Tras este incidente, John acudió a un centro de rehabilitación por sus problemas con el alcohol mientras que confirmaba su participación en el esperado regreso de 'Padres Forzosos'.

Imagen de la serie 'Padres Forzosos'.
Imagen de la serie 'Padres Forzosos'.

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios