Logo El Confidencial
tras dos años de relación

Instagram - Eva Longoria anuncia su compromiso

La actriz volverá a pasar por el altar junto a José Antonio Bastión, ejecutivo de Televisa. La pedida de mano tuvo lugar en Dubái

Foto: Eva Longoria y Pepe Bastión en una imagen de Instagram
Eva Longoria y Pepe Bastión en una imagen de Instagram
Autor
Tiempo de lectura2 min

Apenas quedan semanas para que se acabe el año 2015, pero sin duda Eva Longoria es de las personas a las que le gustaría estirar este año un poquito más. No solo porque en lo profesional triunfa con todos sus proyectos televisivos, desde que saltara a la fama con la popular 'Mujeres desesperadas', sino porque su novio desde hace dos años, el ejecutivo de Televisa José Antonio Bastón, acaba de pedirle matrimonio.

La propia intérprete informaba a sus seguidores a través de Instagram con una foto besando al ejecutivo mexicano en el desierto de Dubái. En la imagen se puede apreciar el anillo de compromiso de diamantes y rubíes. Una petición que pilló por sorpresa a Longoria, que se encontraba con su ahora prometido en el emirato para acudir a la gala benéfica de la Fundación Global Gift.

Instagram - Eva Longoria anuncia su compromiso

Ummmm so this happened....#Engaged #Dubai #Happiness

Una foto publicada por Eva Longoria (@evalongoria) el

Tras sus matrimonios con el actor Tyler Christopher y el mediático jugador de la NBA Tony Parker, con quien rompió tras una infidelidad, Eva Longoria salió con Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz, antes de caer en los brazos de Bastón, de 47 años, que tiene tres hijos de su matrimonio con la actriz mexicana Natalia Esperón. La presentación oficial llegó con la inauguración del museo de la Fundación Jumex de Ciudad de México, en 2013. Desde entonces, se les ha podido ver en diversas alfombras rojas.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.
 

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios