Logo El Confidencial

Joseph Gordon-Levitt triunfa con su disfraz de Yoda en el estreno de 'Star Wars'

El actor se presentó en la premiere en Los Ángeles con un curioso atuendo que conquistó completamente a los seguidores de la saga de George Lucas

Foto: Joseph Gordon-Levitt en la pasada gala de los Oscar (Gtres)
Joseph Gordon-Levitt en la pasada gala de los Oscar (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Ni Harrison Ford, ni Carrie Fisher, ni Mark Hamill, ni siquiera la nueva estrella de 'Star Wars', Daisy Ridley, fueron los más buscados en el estreno mundial de 'El despertar de la fuerza'. No, fue un actor que no aparece en la última película de la saga ideada por George Lucas, Joseph Gordon-Levitt, con el que todos los fans querían hacerse una foto. 

El popular actor acudió al evento disfrazado de Yoda y causó sensación, no solo por escoger a uno de los personajes más icónicos de la cinta, sino por su particular manera de encarnar al maestro Jedi. Zapatillas de Converse, un pijama con la cara del Grinch, una camiseta gris y un albornoz blanco formaban el vestuario de Gordon-Levitt, que completó su atuendo con pintura verde en su cara, un gorro de lana verde y las características orejas verdes del personaje.

Y es que, como bien sabe el intérprete, un verdadero fan de 'Star Wars' tiene que acudir disfrazado sí o sí al estreno de una sus películas. Aunque sea el único y de manera tan de andar por casa.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España  

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios