Logo El Confidencial

La trampa 'solidaria' de Serena Williams en una carrera organizada por ella misma

La tenista, incapaz de completar una carrera de 5km organizada por su propia fundación, se cogió un taxi en el kilómetro dos para llegar a la meta

Foto: Serena Williams en una imagen de archivo (Gtres)
Serena Williams en una imagen de archivo (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura1 min

A pesar de la fama de invencible que atesora Serena Williams, parece que a veces la debilidad también puede con la reina del tenis. La deportista organizó a traves de su fundación una carrera benéfica en la que participaban tanto ella como su hermana, la también tenista Venus Williams. El recorrido de la Ultimate Run South Beach 2015 era de apenas 5 kilómetros por las calles de Miami, pero Serena decidió hacer una pequeña trampa 'solidaria' para ayudar a la recaudación. 

Serena Williams haciendo trampas (Splash News)
Serena Williams haciendo trampas (Splash News)

Apenas llevaba dos kilómetros de carera cuando la tenista se subió a un taxi, apareciendo de nuevo a unos metros de la meta. El portal estadounidense 'Splash New' descubrió la trampa de Serena y colgó las imágenes de los momentos en los que sube y baja del coche. Un acto por el que ha sido fuertemente criticada en las redes sociales.

Haciendo gala de su sinceridad, Serena confirmó a traves de Facebook que no había sido capaz de terminar la prueba, aunque en 2016 se preparaía mejor para llegar a la meta. Eso sí, su hermana Venus terminó de forma legal el recorrido.

Serena Williams live run in Miami

Posted by Serena Williams on domingo, 13 de diciembre de 2015

Descárga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España  
 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios