Instagram - Así hace 'twerking' Kylie Jenner para tener un culo 10
  1. Celebrities
UTILIZA UNA PLATAFORMA VIBRATORIA

Instagram - Así hace 'twerking' Kylie Jenner para tener un culo 10

La joven modelo ha compartido un vídeo en el que muestra cómo sus posaderas hacer 'twerking' sobre una plataforma vibratoria

Las hermanas Jenner han ido poco a poco robándoles protagonismo a sus tres hermanas mayores, las Kardashian, quienes están viendo cómo las pequeñas del clan les están adelantando por la derecha y sin poner el intermitente. Parte del éxito de Kylie y Kendall Jenner es su poder en las redes sociales, donde han logrado despertar el interés de la audiencia por conocer cada vez más detalles de su estilo de vida, sus trucos de belleza y los avatares del corazón.

Como muestra, un botón. La última en enseñar a sus seguidores de Instagram cómo se puede tener un culo tonificado sin apenas esfuerzo ha sido Kylie. La joven modelo ha compartido un vídeo en el que muestra cómo sus posaderas hacer 'twerking' sobre una plataforma vibratoria. Aunque la idea en un principio le ha entusiasmado, el hecho de que el cámara capte en primer plano su trasero no le gustó tanto, lo que no quita que se muera de ganar por hacer que sus fans vean sus truquitos de belleza.

¿Dispones de un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Kylie Jenner
El redactor recomienda