Logo El Confidencial

Instagram - Así de espectacular está Ricky Martin a sus 44 años de edad

El cantante está pasando unos días de vacaciones con sus hijos, Matteo y Valentino, y ha presumido de cuerpazo en bañador

Foto: Ricky Martin en los premios Grammy (Gtres)
Ricky Martin en los premios Grammy (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura1 min

El tiempo pasa para todos, incluido Ricky Martin. El cantante puertorriqueño tiene ya 44 años, y quién lo iba a decir a juzgar por las últimas imágenes que ha colgado en su cuenta de Instagram. El artista está pasando unos días de vacaciones junto a sus hijos, Matteo y Valentino. Los niños son el orgullo de Martin, que cada poco comparte imágenes de los pequeños en la red social.

Sin embargo, entre foto paternal y foto paternal, a veces se cuela una imagen de regalo para sus seguidores. Como una foto con un minúsculo bañador que deja poco o nada a la imaginación, tomada en su mansión. 'Wake up gang', escribió el artista junto a ella.

Aunque se ha convertido en padre y los niños se han convertido en su prioridad, Ricky Martin sigue siendo uno de los cantantes latinos más influyentes y no ha abandonado su trabajo como cantante.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios