A la venta la casa en la que vivió y murió la hija de Whitney Houston por 469.000 dólares
  1. Celebrities

A la venta la casa en la que vivió y murió la hija de Whitney Houston por 469.000 dólares

La casa en la que vivió sus últimos días Bobbi Kristina Brown, la hija de la cantante Whitney Houston, ha salido a la venta esta semana

La casa en la que vivió sus últimos días Bobbi Kristina Brown, la hija de la cantante Whitney Houston, ha salido a la venta esta semana por un precio de mercado de 469.000 dólares, tal y como aparece en la inmobiliaria estadounidense Georgia MLS. La agencia ha publicado una serie de imágenes en la que muestra el estado actual de la mansión, así como el baño en el que fue encontrada a principios del pasado año, seis meses antes de fallecer el día 26 de julio.

El palacete se encuentra situado en una elitista zona del condado de Fulton, en Georgia. Se trataba del nidito de amor de la joven con su hermano, Nick Gordon, con el que mantenía una relación sentimental que escandalizó en su día a propios y extraños. Se acomodaron en esta mansión de casi 800 metros cuadrados cercana al río Chattahoochee que cuenta con todo lujo de detalles. Club privado, piscina de generosas dimensiones, parque, canchas de tenis, zona de paseo para mascotas y senderos exclusivos para los habitantes de la urbanización.   

Fotos: Agencia Inmobiliaria Georgia MLS