John Travolta comparte una emotiva carta en el séptimo aniversario de la muerte de su hijo
  1. Celebrities
jett travolta murió el 3 de enero de 2009

John Travolta comparte una emotiva carta en el séptimo aniversario de la muerte de su hijo

El actor ha querido rendir homenaje a su hijo Jett, fallecido a los dieciséis años, escribiendo unas desgarradoras palabras en su perfil de Facebook, aunque horas después borró la actualización

Foto: John Travolta junto a su hijo Jett (Gtres)
John Travolta junto a su hijo Jett (Gtres)

El actor de 'Pulp Fiction' no ha querido dejar pasar la oportunidad de rendir tributo a su hijo Jett, quien moría debido a un ataque al corazón el 3 de enero de 2009 durante un viaje familiar a Las Bahamas. John Travolta utilizó su cuenta de Facebook para compartir un sentido texto. Sin embargo, horas después lo eliminó de su perfil sin dar más explicaciones. A continuación, reflejamos las palabras del intérprete.

"Dicen que perder a un padre es la cosa más dura que te puede suceder. Yo puedo decir ahora que eso no es cierto. Lo más duro es perder a un hijo. Alguien a quien has criado y has visto crecer cada día. Alguien a quien has enseñado a hablar y a caminar. Alguien a quien has enseñado cómo amar. Es lo peor que le puede pasar a cualquiera. Jett me dio mucha alegría. Lo era todo para mí. Esos 16 años siendo su padre me enseñaron cómo querer incondicionalmente. Tenemos que tomarnos un momento para dar las gracias por nuestros hijos, y los hijos deberían hacer lo mismo para dar las gracias por sus padres. Porque la vida es muy corta".

placeholder John Travolta y Kelly Preston con sus hijos Ella y Benjamin
John Travolta y Kelly Preston con sus hijos Ella y Benjamin

El matrimonio formado por Kelly Preston y John Travolta tiene dos hijos más, Ella, de 15 años, y Benjamin, de 5. La muerte de Jett, que sufría múltiples episodios de convulsiones debido a su autismo, supuso un duro golpe para la pareja. Una dramática situación que John superó con ayuda de la Cienciología: "Ellos jamás me dejaron solo y trabajaron conmigo técnicas para sobrellevar la pena y la pérdida".

Una vida llena de polémicas

El protagonista de 'Grease', al margen de sus éxitos profesionales, ha tenido que lidiar con numerosos rumores sobre su sexualidad. La sombra de la homosexualidad siempre ha planeado sobre él y la prensa estadounidense ha explotado al máximo historias de dudosa credibilidad. La última y más sonada fue el supuesto romance oculto que mantuvieron durante 30 años Tom Cruise y John Travolta.

placeholder Tom Cruise y John Travolta en un montaje realizado por Vanitatis
Tom Cruise y John Travolta en un montaje realizado por Vanitatis

Según publicó la revista 'Star', la relación de ambos se inició en un gimnasio de Oregón en el año 1985. "John, literalmente, se obsesionó con Tom", afirmaba una de las fuentes, siempre anónimas, citadas por la publicación. "Después de verlo en 'Risky Business' (1983), John hizo que su personal lo pusiera en contacto con el representante de Tom y que le explicaran que estaba ansioso por conocerlo. Tom estaba halagado, aparentemente, y accedió a ir con él en una cena", reveló esa misma fuente. Una historia que dio la vuelta al mundo y que sus protagonistas decidieron ignorar.

Encuesta embebida

El supuesto romance oculto de John Travolta y Tom Cruise.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Muerte
El redactor recomienda