Logo El Confidencial
se confiesa en una revista mexicana

Ricky Martin se acostaría con una mujer si sintiera deseos hacia ella. ¡Hay esperanza!

El cantante, que confesó su homosexualidad públicamente, asegura que no renuncia del todo al sexo con féminas. Sus palabras han alegrado a más de una seguidora

Foto: Ricky Martin en plena actuación
Ricky Martin en plena actuación

Ricky Martin acaba de hacer unas declaraciones que van a dejar sin dormir a la mitad de la población femenina durante meses. "Soy gay, pero estoy abierto a tener sexo con una mujer si sintiera deseos", ha afirmado a la revista mexicana 'Fama!'.

 

Sí, Scarlett Johansson y resto de mujeres. Ricky está dispuesto a 'living la vida loca' con alguna de vosotras si sintiera deseos. Una filosofía de vida que cualquier mortal calificaría como "darle a la carne y al pescado". Vamos, lo que viene siendo ser bisexual. Eso que no serías capaz de explicarle a tu abuela ni aunque se pusiera bien el sonotone.

 

Sin embargo, Ricky ha matizado sus palabras: "No pensaría jamás en formar una pareja sentimental con ella, lo mío son los hombres". Bajona instantánea de nuevo para sus miles de fans femeninas.

 

Ricky Martin se acostaría con una mujer si sintiera deseos hacia ella. ¡Hay esperanza!

 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios