Logo El Confidencial
pasaron el fin de semana en una villa mexicana

Gwyneth Paltrow y sus millonarias vacaciones con su novio, Brad Falchuk

Tirando la casa por la ventana. Así pasó la actriz unos días de descanso en Punta Mita, México. La pareja estuvo con los hijos de ella y se gastó la friolera de 40.000 dólares por una semana

Foto: Gwyneth Paltrow en un fotomontaje realizado por Vanitatis
Gwyneth Paltrow en un fotomontaje realizado por Vanitatis

Gwyneth Paltrow nos ha vuelto a demostrar que no es nada estirada ni 'rata' con el dinero. La actriz tiró de cuenta bancaria para pasar unas idílicas vacaciones en Punta Mita, México, con sus hijos, Moses y Apple, y su guapo y estupendo novio, Brad Falchuk. Para descansar del ajetreo de Hollywood (porque ser una 'celebrity' es muy duro), Gwyneth y Brad (no Pitt, que con ese ya estuvo), alquilaron una villa de seis habitaciones por valor de 40.000 dólares al mes. 

 

¡Venga billetes! La villa que ocuparon la alquilaron a través de la página web Airbnb y cuenta con todo tipo de lujos. Dos piscinas 'infinity' exteriores, una sala de cine y un chef que les prepara al instante comida orgánica procedente de una granja cercana. ¿Cómo te quedas?

Vida sana, pero cara

La actriz lleva a rajatabla una alimentación ecológica que no se salta ni cuando está de vacaciones. Vamos, que no la verás con una litrona en la mano y una bolsa de patatas fritas. Una razón de peso la lleva a mantener este estilo de vida: su web Goop. En dicha página se dan consejos sobre cómo comer equilibradamente, mantenerse en forma, etc. Mucho se ha hablado de si este negocio 'online' le estaba reportando beneficios a la ganadora de un Óscar por 'Shakespeare in love'. Algunos artículos aparecidos en la prensa estadounidense daban el 'invento' por muerto. Sin embargo, la actriz se ha puesto las pilas y ha abierto una sección de compra de artículos de lujo. Ahí podemos encontrar prendas de Stella McCartney por valor de 1.999 dólares (todos sabemos que si costasen 2.000 $ no las compraríamos). Ella es así.

 

Gwyneth Paltrow y sus millonarias vacaciones con su novio, Brad Falchuk

 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios