Logo El Confidencial
ha retomado su relación con liam hemsworth

Miley Cyrus y el poder del anillo: vuelve a estar a un paso de ser la cuñada de Pataky

La excéntrica cantante ha vuelto a presumir de anillo de compromiso en las redes sociales. Todo apunta a que ha retomado su relación con el hermano de Chris Hemsworth, Liam

Foto: Fotomontaje realizado por Vanitatis
Fotomontaje realizado por Vanitatis

Lo de Miley Cyrus y Liam Hemsworth es como lo de Frodo con el dichoso anillo. Un sí, pero no. Fue hace cuatro años cuando el joven y apuesto actor hincó rodilla delante de la cantante y le pidió matrimonio. En aquel momento era todo felicidad y amor, hasta que el cambio de actitud e imagen de Miley hizo que Liam pusiera pies en polvorosa. De hecho, hay documento gráfico del 'hasta nunqui' de Hemsworth.

Han vuelto, ¿para casarse?

Pues bien, después de pasar desde 2012 separados, parece que el amor ha florecido de nuevo. ¿Y cómo nos hemos enterado? Pues viendo el Instagram de Miley. La joven vuelve a presumir de flamante anillo de compromiso. Chica prevenida que guardó la joya y no la vendió poseída por un ataque de celos.

I look like a fucking strawberry. #looklikemyfuckingmomdressedmethisam #prettysureihadthissamelookat6

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Sobra decir que la joya es la que luce en el dedo anular, queridos. Así pues, los comentarios sobre el estado sentimental de ambos vuelven a estar en boca de todos. ¿Han retomado su relación? ¿Van a casarse así sin más? Dos dudas nos invaden y no nos dejan dormir:

  • ¿Por qué alguien querría pasar su vida al lado de Miley Cyrus?

Mira que Liam es un chico guapo y que parece bastante listo y resuelto. Pero casarte con alguien que se pone penes de goma y enseña los pechos en sus conciertos pues no es muy normal que digamos. Dejando de lado el que seguro que Miley es una chica muy mona y muy buena en su vida privada. (Esto último no hay quien se lo crea).

 

Como cuñada de Liam, la actriz española debería tomar cartas en el asunto, ¿o no? Si nosotros fueramos ella, no invitaríamos a Miley a casa porque a la primera de cambio la tienes subida a ella en bragas y balanceándose cual botafumeiro.

 

Y por si te has quedado con las ganas, aquí tienes el vídeo íntegro.

Miley Cyrus y el poder del anillo: vuelve a estar a un paso de ser la cuñada de Pataky

 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios