Amanda Seyfried, Lady Gaga y DiCaprio, juntos en la gala de premios del Sindicato de Productores
  1. Celebrities

Amanda Seyfried, Lady Gaga y DiCaprio, juntos en la gala de premios del Sindicato de Productores

Este sábado 23 de enero se entregaron las estatuillas de la PGA, los premios que otorga el Sindicato de Productores de Estados Unidos. Es la gala, que tuvo

Este sábado 23 de enero se entregaron las estatuillas de la PGA, los premios que otorga el Sindicato de Productores de Estados Unidos. Es la gala, que tuvo lugar en el Hyatt Regency Century Plaza de Los Ángeles, vimos a numerosas caras conocidas, como a Amanda Seyfried, Leonardo DiCaprio o a la mismísima Lady Gaga. (En la galería puedes ver todas las fotos).

En cuanto a los pemios, la película 'The Big Short' ('La gran apuesta') dio la sorpresa de la noche al ser distinguida con el premio del sindicato, convirtiéndose así en una de las favoritas para hacerse con el Oscar al mejor filme.

Cabe destacar que el galardón de este sindicato está considerado un indicador a la hora de pronosticar al ganador de la ceremonia de los Oscar, pues desde el año 2009 cada premio PGA se alza también con el Oscar a la mejor película.

Tambien destacó la película 'Insideout' (premio a la mejor película animad, el documental 'Amy', (premio al mejor documental), 'Juego de Tronos' (premio a la mejor serie de televisión de drama) y 'Transparent' (premio a la mejor serie de comedia).